Es una antigua masía situada en una posición panorámica restaurada por los propietarios sin cambiar las características arquitectónicas originales. La actual estructura es típica de la granja de finales del siglo XIX de la Toscana. Tanto la parte destinada para uso doméstico que uno destinado a uso agrícola ahora albergan confortables apartamentos para los visitantes.
Se conserva intacto el gran horno de piedra antigua en el final del siglo XIX, donde se produjo el pan y la carne de venado y asados cocinados en los días festivos.
El paisaje se caracteriza por bosques de encina, roble y arce, con hileras de olivos y viñedos de la San Gimignanello celebrado y las Crete Senesi. Se sitúa dentro de la Ciudad de Rapolano Terme (Siena), hasta los 70 años fue parte de la gran finca del castillo de San Gimignanello, una de las fortalezas de los Condes de Scialenga, señores de Asciano, del año 1000.
A pocos kilómetros se encuentran algunos de los centros históricos-culturales y gastronómicos más importantes de Italia, como Siena, Pienza, Montepulciano, Montalcino, las abadías de Sant'Antimo y Monte Oliveto Maggiore, sin olvidar mencionar algunos de los más exclusivos baños termales de la región, como Rapolano Terme, Bagno Vignoni, Bagni San Filippo y San Casciano dei Bagni.
Gaugain Apartamento
ubicado en el primer piso del edificio principal con vistas al hermoso patio de piedra y disfruta de maravillosas vistas del valle y el jardín. Se trata de un apartamento de una sola planta con 2 habitaciones dobles, una amplia cocina, una sala de estar con chimenea de piedra, un baño con ducha. En la planta baja, en el jardín, se creó un espacio personal con mesa, sombrilla y sillas.
Gaugain El apartamento es muy cómodo, decoradas con elegancia y refinado, adecuado para estancias para dos parejas, para familias con niños y para ocasiones especiales, como una luna de miel.