Ambos estudios se toman en una base de catering.
Son idénticos entre sí, es decir, uno es la imagen especular del otro.
Cada uno tiene cama de Queensize hecha de cedro rojo local. 'Cuatro carteles' estilo canopy / mosquitero. Colchones colgantes.
Tenemos una cama individual y una cuna para un niño.
Gran nevera de hidromasaje, estufa Saffire con parrilla integral, tostadora, hervidor eléctrico. liquidador
Vajilla / cubiertos para 4 + cacerolas y hornos
Pequeña Caja fuerte personal.
Ropa blanca de algodón y toallas con un cambio de ropa siempre cada 3/4 días para que usted pueda cambiar la cama usted mismo.
Se puede ver la vista al mar sin levantarse de la cama!
2 juegos de puertas de cedro rojo louvered abrir en el balcón.
Los cuartos de baño son 'wetrooms', totalmente de azulejos y de un buen tamaño.
Las habitaciones son naturalmente bastante guay, pero hay ventiladores portátiles.
El techo es alto y con los suelos de baldosas permanecen bastante fresco durante todo el día.
Aquí casi no tenemos muchos mosquitos en absoluto y una brisa sopla la mayoría de los días.
Una variedad de aves locales vienen alrededor, la vegetación es bastante exuberante y tenemos mango, plátano, pata de patas y hierbas frescas etc creciendo en el jardín.
Wi-fi en todo el hotel.
Barbacoa y horno de pizza en el jardín están disponibles para su uso
Carpe Diem Villa se completó a finales de 2007. Construcción de entramado de madera sobre una planta baja de bloque. Es nuestra casa y fue diseñado para que los EE.UU. vivan y construidos con materiales locales utilizando toda la mano de obra local. Todo el punto de la casa era aprovechar la vista de la Bahía de Castara. Está situado a 80 pies sobre el camino de Northside en el pueblo de Castara, un pequeño pueblo de pescadores virgen en la costa caribeña de Tobago. No encontrará jetskis etc pero encontrará paz y tranquilidad y la oportunidad de relajarse. La playa es segura y mantenida limpia por los aldeanos. Los salvavidas están de servicio durante el día. No hay buscadores! Por lo general se les pide que se muevan. En el pueblo son guías y barqueros para llevarte a la selva tropical, visitar cascadas, tomar pesca y luego a un bbq la captura en una playa aislada. Los bares locales son amables con los lugareños, los expatriados y los visitantes de todos los 'calado' juntos. La delincuencia es casi inexistente. La propiedad está cubierta por 8 cámaras de seguridad.
¡Ven aquí y escribe ese libro que siempre quiso escribir! Para más reseñas (130! ) y fotografías de salida lo que los huéspedes han dicho en Trip Advisor!