El "DOMUS VINEYARD Fusco" ofrece una posición muy panorámica, a 250 metros sobre el nivel del mar, ubicado en uno de los valles más bellos de la costa de Amalfi, rodeado de vegetación, la hermosa ciudad de Furore, la villa ofrece impresionantes vistas y la tranquilidad solamente.
Rodeado de jardines de flores y viñedos, ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. A 200 metros hay un camino de senderismo que conduce al mar en una de las dos playas de Furore (Marina di Praia o FIORDO FURORE) o se une a la famosa ruta de los dioses a Positano. El centro del pueblo se encuentra a 1. A 5 km, accesible a pie, y con muchas características: punto de información, Minimarket, bar, oficina de correos, restaurante y parada de autobús (SITA). La ciudad de Furore tiene una ubicación estratégica en la costa de Amalfi, ofrece una estancia lejos de los centros turísticos concurridos, pero cerca de los más famosos de los lugares de Costa de Amalfi como Amalfi (9 km), Ravello (16 km), Positano (20 km )
La villa es muy cómodo para una familia de seis personas, hay tres dormitorios y tres baños, dos de los cuales están en la habitación y una sala de estar-cocina muy bien equipada. En todas las habitaciones hay aire acondicionado y Wi-Fi. En el exterior hay una terraza cubierta y una terraza exterior muy amplio y equipado para tomar el sol, relajarse o incluso comer fuera, además de que hay jardines plantados para visitar.
El "DOMUS VINEYARD Fusco" ofrece una posición muy panorámica, a 250 metros sobre el nivel del mar, situado en uno de los valles más bellos de la costa de Amalfi, rodeado de vegetación, en la hermosa ciudad de Furore, la villa ofrece impresionantes vistas y la tranquilidad sólo se .
Rodeada de jardines y viñedos de flores, ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. A 200 metros hay un sendero que conduce al mar en una de las dos playas de Furore (Marina di Praia o FIORDO Furore) o se conecta con la famosa ruta de los dioses que conduce a Positano. El centro del pueblo es de 1. 5 km de distancia, y se puede llegar a pie también. Ofrece numerosos servicios: Punto de Información, Minimarket, Bar, correos, restaurante y parada de autobús (SITA). La ciudad de Furore tiene una posición estratégica en la costa de Amalfi, ofrece a permanecer lejos de los centros turísticos concurridos, pero cerca de los lugares más famosos de la costa de Amalfi como Amalfi (9 km), Ravello (16 km), Positano (20 km)
La villa es muy acogedor para una familia de seis personas, hay tres dormitorios y tres baños, dos de los cuales están en la habitación y un salón-cocina muy bien equipada. En todas las habitaciones hay aire acondicionado y Wi-Fi. En el exterior hay una terraza cubierta y una terraza muy amplia al aire libre equipado para tomar el sol, relajarse o comer al aire libre, además de que hay jardines plantados a ser visitado