Villa Auténtico con piscina en Algarve,
Esta encantadora casa de campo renovado para 4 personas ofrece mucha privacidad y tiene hermosas vistas a los campos de los alrededores y el Océano Atlántico. Antes de la casa hay una terraza cubierta donde es precioso. Usted puede tomar el sol en la piscina grande y bonita. ?En quinta Vermelha su combinación ideal de la vida de lujo y el país, la oportunidad de descubrir el "verdadero" y sin embargo, la playa de Algarve, entretenimiento y grandes oportunidades comerciales cercanos.
El Vermelha quinta tiene un encanto auténtico y se encuentra muy tranquilo, se puede oír los pájaros cantando cada mañana. La villa es cómoda y decorada con buen gusto para crear una sensación de hogar óptima.
Quinta Vermelha es ideal para 2 adultos y 2 niños. Todos los electrodomésticos necesarios, calefacción central y aire acondicionado están disponibles, por lo que es ideal para largas estancias en el invierno
En el exterior hay un acogedor patio cubierto con vistas al jardín y el valle, en la distancia también tiene vistas al mar.
En el jardín con algunos encantadores viejos olivos hay una gran piscina de 18 x 3 metros con una cubierta de madera que lo rodea y un lugar acogedor para tomar el sol en un doble sofá-cama. También hay una ducha al aire libre.
El salón tiene un cómodo sofá y TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. También hay una serie de libros, juegos y películas para su uso durante su estancia. Toda la casa tiene calefacción central por lo que es ideal para largas estancias en el invierno. La piscina se puede calentar con una bomba de calor. En verano, el aire acondicionado en cada habitación para la refrigeración.
La cocina con aspecto rural está equipada con una cocina de gas con horno Smeg. También hay un horno de microondas con grill y todos los demás utensilios de cocina tales como cafetera, tetera y batidora. La villa tiene un lavadero con lavadora y secadora y nevera-congelador grande.
En la planta baja hay un dormitorio doble con cama excelente y un baño con inodoro, lavabo y ducha de lluvia.
A través de una escalera se llega a la entreplanta, donde dos camas individuales para los niños (no es apropiado para niños pequeños debido a las escaleras).
A su llegada será recibido en la casa de Gerard, que le da un tour y lo explica todo. También hay una carpeta con un montón de información sobre la zona. También usted dónde la tienda o supermercado más cercano dice.
Las camas están hechas y toallas limpias. Pedimos a mí mismo para proporcionar toallas de playa.
¿Hay alguna pregunta durante su estancia siempre puede ponerse en contacto con Kees.