Una casa súper adosada ubicada en una zona residencial tranquila, que es muy útil para los servicios locales y la playa de bandera azul de Sheringham. Esta es una excelente casa de vacaciones, perfecta para que disfruten tanto las familias como los amigos. Es ligero y luminoso y está amueblado en un estilo fresco y moderno. Planta baja: pasillo con puerta a la cocina: en la planta baja, con horno eléctrico y placa de inducción, nevera / congelador, lavadora y microondas. WC y lavabo. Puerta al salón / comedor: con TV y DVD y mesa de comedor, puertas dobles que se abren al patio.
Primera planta: 1 dormitorio doble y 1 dormitorio doble. Cuarto de baño familiar: con ducha adjunta sobre bañera, lavabo y WC.
Nota: en el exterior: patio cerrado al lado de la propiedad. Servicios: WIFI. Ropa de cama incluida, por favor traiga sus propias toallas. Silla alta, cuna de viaje (por favor traer su propia ropa de cama) y puertas de la escalera están disponibles. Ubicación: playa a 400 metros, pubs y tiendas a 3 minutos a pie. Espacio de estacionamiento asignado. Tenga en cuenta que la información en esta página está destinada solo como una guía. No podemos aceptar responsabilidad por cualquier información inexacta, engañosa o incompleta sobre cualquier propiedad y sus instalaciones o servicios. Todas las propiedades son para no fumadores.