Masia totalmente restaurada en oasis de tranquilidad entre Llucmajor y Porreres.
Finca tradicional, con espacio para usted y su familia hasta 8 personas a 6 km de Llucmajor y 5 km de Porreres- con vistas a los campos y colinas alrededores. Una casa llena de detalles y con gusto restaurada. Cocina amplia incluyendo horno de madera para pizza fresca o pan si lo desea o incluso para hacer una torrada misma . La propiedad también cuenta con un comedor y sala de estar con TV de pantalla plana y conexión a internet, 3 cuartos de baño y cuatro dormitorios. tanto en planta baja y primer piso tiene una terraza para tomar disfrutar el paisaje .Si se desea refrescar, tenemos recientemente instalado nuestra la piscina teniendo a la mano un par de tumbonas comodas. Hay espacio para toda la familia !
Dispone de una BBQ de GAS para disfrutar el verano al maximo...
Para los más pequeñas hay una cama cuna disponible como trono, se ha de indicar para que se lo preparamos.
No hay vecinos directos y es una propiedad con energia solar, pozo propio y animales como ganzos y caballos.
En Lucmajor tiene tres veces el mercado semanal y también en Porreres 1 vez por semana. Ambos pueblos tienen los supermercados y varios restaurantes necesarias para pasar unos días agradables y disfrutar de la comida española
Si quiere salir de Llucmajor ? Es un punto central para ir tanto a Palma, como Es Strenc o Cala Llombards, sino también Alcudia, Artà y Santa Ponsa es fácil para llegar.