Espectaculares vistas del Océano Atlántico y las playas de North Ocean City, desde este Penthouse de dos niveles en un exclusivo edificio frente al mar. Disfrute de un entorno moderno y contemporáneo con electrodomésticos, televisores y muebles nuevos. Bellamente decorado y diseñado en 2014, con pisos de mármol blanco prístino y pisos de madera oscura en el piso de arriba.
El nivel principal cuenta con un conveniente tocador junto a la entrada, cocina de última generación, área de comedor con iluminación moderna, una sala de estar frente al océano con un sofá cama doble y TV LCD de 42 ". Gran balcón con vistas a la piscina y a la playa.
Suba la hermosa escalera de cerezo para acceder a los dormitorios. La suite principal bayview tiene una cama queen y baño privado. La habitación frente al mar tiene dos camas dobles, un segundo balcón frente al mar, una gran TV LCD y mucho espacio de guardarropas. El baño "principal", entre las dos habitaciones, está totalmente renovado e incluye la lavadora y secadora apiladas para su comodidad.
El edificio High Point South ofrece una piscina redonda de 30 'frente al mar, sillones de piscina y ducha al aire libre, ascensores para llevarlo a su penthouse, un armario de almacenamiento de nivel inferior le evita cargar sus sillas de arena en su hogar. Ofrecemos algunos artículos básicos de playa. Seguridad, estacionamiento y vertederos de basura, y se agregó ropa de tamaño completo en cada piso para mayor comodidad.
NOTA: Alquilamos a familias y adultos mayores de 25 años. No hay semanas de último año, ni fiestas de graduación, ni despedidas de soltero / a menores de 25 años No pregunte, ya que respetamos a nuestros vecinos y las políticas de ruido OCMD.
Todo esto en una experiencia de playa mucho más tranquila que la que puedes obtener en el área del paseo marítimo. Estar en los pisos 11 y 12 no garantiza problemas molestos con los insectos.
El servicio diario de transporte en autobús te lleva a donde quieras ir sin arrastrar el auto fuera del estacionamiento. Restaurantes, tiendas, tiendas de comestibles están al otro lado de la calle.
Esta es la playa con la que siempre soñaste. Un edificio más pequeño con solo 120 unidades produce una experiencia de playa despejada. Grandes restaurantes, pubs, regalos y recuerdos están a menos de 10 minutos a pie.