Este hermoso apartamento recién terminado en el primer piso disfruta de algunas de las mejores vistas posibles del puerto de Looe. Situado en el corazón del casco antiguo, el edificio fue originalmente la principal oficina de correos de Looe, por lo que está muy bien situado para todas las tiendas, pubs y restaurantes locales. También es particularmente conveniente para el muelle, la playa principal, el pintoresco Looe Valley Railway, el servicio de ferry local y los puntos de embarque para numerosos viajes por el río y el mar, todos los cuales se encuentran a pocos minutos a pie a ras del suelo.
El alojamiento consta de una cocina combinada, comedor y sala de estar, así como una habitación doble y baño, con muebles de alta calidad en todo. La característica más llamativa de esta propiedad es la espectacular vista panorámica que ofrece la gran ventana del oriel en el salón principal. Su asiento de ventana integral proporciona un lugar ideal para sentarse y mirar las embarcaciones de pesca y placer mientras hacen su camino hacia y desde el mar.
Mucho pensamiento creativo se ha dedicado a determinar la decoración de este magnífico apartamento; el resultado es una mezcla bien elaborada de lo contemporáneo y lo tradicional, con énfasis en el estilo y la comodidad. La cocina contemporánea equipada cuenta con unidades de alto brillo con electrodomésticos integrados, que incluyen un horno eléctrico y vitrocerámica, lavavajillas, nevera, congelador y lavadora / secadora combinadas. También hay microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera. La sala de estar combina un área de comedor para dos personas con una sala de estar que contiene un cómodo sofá de cuero, muebles de madera maciza y un asiento junto a la ventana. El entretenimiento incluye wifi, TV de pantalla plana montada en la pared con TDT y DVD, CD / radio con soporte para iPod y varias guías de viaje actualizadas en Cornualles. El baño es lujoso y moderno, con un baño con ducha de hidromasaje, w. do. y cuenca Finalmente, está la habitación doble, que está muy bien equipada con muebles de madera maciza, ropa de cama súper y mucho espacio para colgar y cajones.
River View es un lugar verdaderamente encantador para alojarse, ubicado en el centro y que ofrece a las parejas una base perfecta desde la que explorar esta parte más agradable y encantadora de Cornualles. El estacionamiento está disponible en un gran aparcamiento público a menos de cinco minutos a pie, a un costo semanal de �38. 50.