Duck Cottage es una magnífica casa de vacaciones en Tuckenhay administrada exclusivamente por Dart Valley Cottages. Ubicado justo en el borde de las aguas en Bow Creek, un bonito arroyo de marea que sale del río Dart entre Totnes y Dartmouth. Uno de los lugares más bonitos para unas vacaciones de alquiler en South Devon. La propiedad se beneficia de una plaza de aparcamiento privado y patio privado. Tuckenhay en sí está bien servido con dos excelentes pubs junto al agua y hermosos paseos por el campo a 10 minutos en coche de Totnes.
Alojamiento:
La puerta de entrada se abre inmediatamente a la acogedora sala de estar, con sofá y sillones, mesas laterales y TV con reproductor de DVD. Las vigas a la vista le dan a la habitación una verdadera sensación de casa rural. El extremo más alejado de la sala de estar conduce a la sala de sol, una encantadora sala llena de luz con puertas francesas que dan al jardín del patio. La sala de sol y el patio dan al arroyo y ofrecen un lugar maravilloso y tranquilo para leer o observar la vida de las aves en el río. Se accede al lavadero desde la sala de sol, aquí encontrará la secadora y el congelador.
La cocina / comedor bien equipado se encuentra en la parte trasera de la propiedad, donde el tema de la casa de campo clásica continúa a lo largo con piso de baldosas y vigas expuestas. La ventana de la cocina ofrece vistas al arroyo y se completa con placa de inducción, horno, nevera, microondas, lavadora y lavavajillas. La mesa de comedor tiene capacidad para cuatro personas cómodamente.
Arriba: escaleras laterales de vidrio suben desde la sala de estar; En este nivel hay una habitación doble súper de tamaño king con camas con cremallera y cama de enlace, por lo que puede ser doble (solicítela en el momento de la reserva) y baño familiar con inodoro, lavabo, baño con ducha y vistas al arroyo. Subiendo un conjunto de escaleras, se encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio, vistas de doble aspecto sobre el agua y cuarto de baño privado con inodoro, ducha y lavabo. La casa tiene calefacción central con suelo radiante en la planta baja. Cuna disponible.
En el exterior: el jardín del patio al que se accede desde la sala de sol está justo en el agua y tiene muebles de jardín de hierro forjado. Este es un lugar encantador y tranquilo para relajarse al final del día.
Hay espacio para aparcar en la parte delantera de la propiedad.
Debido a la proximidad al agua, no creemos que esta propiedad sea adecuada para niños pequeños (mayores de 12 años y bebés bienvenidos).
Cerca:
Un paseo de 5 minutos lo llevará a los dos grandes pubs, The Maltsters Arms y Watermans Arms. Sharpham Vinyard también se encuentra a poca distancia a pie en el pueblo de Ashprington. Totnes se encuentra a 10 minutos en coche.
Disponibilidad:
En la temporada alta, mayo, junio, julio y agosto debemos mantener los cambios de sábado y una estancia mínima de 7 noches. Sin embargo, póngase en contacto conmigo con cualquier solicitud que pueda tener y nos acomodaremos si es posible.
Fuera de la temporada alta no tenemos que mantener un cambio de sábado.
Por favor, póngase en contacto si necesita algún consejo o consejos sobre lugares para visitar, paseos (estamos justo en el sendero de la costa suroeste), pubs y restaurantes, etc.
Google "Duck Cottage Tuckenhay" para obtener más información y ponerse en contacto.