Impresionante rectoría del siglo XVII catalogada con grado II con espectaculares vistas al mar. Churchtown House es una verdadera joya en la costa sur de Cornwall. Una casa impecablemente diseñada rodeada de un jardín amurallado con excelentes muebles y características originales. La planta baja alberga una gran cocina, un hermoso comedor y salón, cuarto de baño y lavandería. Una escalera de libro de cuentos lo lleva al primer piso con los cuatro dormitorios y los dos baños. Esta casa y vista son una que no olvidará.
Esta es una casa con una historia increíble. El paseo a la playa está a solo 5 minutos y el pub a solo 1 minuto a pie. Churchtown House tiene una energía magnífica y se sentirá como un hogar lejos del hogar. Recientemente renovado con mucho cariño, estará rodeado de confort, obras de arte impresionantes y accesorios de primera calidad. Dos chimeneas abiertas dan una sensación muy acogedora a los inviernos y los jardines permiten áreas de juego relajantes y geniales para los niños en primavera y verano. El área del patio tiene la vista perfecta del mar para los cafés y tés de la mañana.
La casa ha sido completamente renovada, simpatizando con las características originales. Todo hecho para preservar la vida y la historia de la casa.
El dormitorio 1 tiene un techo abovedado, 2 vestidores, ventanales de piso a techo con vista al mar y cama super king.
El dormitorio 2 tiene una hermosa cama doble, una decoración única y una acogedora área de lectura con vista a otra ventana de piso a techo y vista a los jardines, el pueblo y el mar.
3 dormitorios tiene una hermosa cama King size con vistas al pueblo, a la playa y al mar.
El dormitorio 4 tiene dos camas individuales, hermosas obras de arte gráficas y una vista del pueblo, la playa, el mar y la ladera.
Todos los baños están modernizados con hermosas duchas de azulejos y el baño principal tiene una bañera de la que nunca querrás salir. El baño tiene vista al mar.
La sala de dibujo y el comedor tienen chimenea y son muy cálidos y acogedores. Ambos tienen ventanas de piso a techo con vista al jardín.
La cocina tiene todo y más para su placer culinario. Es la cocina familiar perfecta con una vieja mesa de granja y mucho espacio para que todos se unan.
La casa tiene una planta de glicinias que cruza la fachada creando una línea dramática hacia la casa.
Con un jardín amurallado, los niños pueden correr libremente y hay mucho espacio para un juego de fútbol, croquet o cualquier otro juego de césped.
El patio tiene la vista perfecta del mar y un manzano proporciona refugio en los días más soleados.
Churchtown House es una casa lujosa que se siente como en casa. Hay juegos para la familia, películas y libros para que su estadía sea todo lo que necesita: ¡tranquilo y recuperativo!