Este espléndido y convertido granero descansa en el pueblo de Happisburgh en Norfolk y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Hitchens Cottage es una magnífica conversión de granero llena de historia, ubicada en el pueblo costero de Happisburgh, en la costa de Norfolk. Toda la planta baja, tiene dos dormitorios; Una doble y una gemela, durmiendo cuatro personas. El interior también cuenta con un baño y una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. Al exterior hay un jardín cerrado en la parte delantera con césped, banco de picnic y barbacoa, así como dos espacios de estacionamiento designados. Hitchens Cottage ofrece un descanso reparador en East Anglia.
Servicios: calefacción central. Horno a gas y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora. Smart TV, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Trona y cuna de viaje disponibles. Estacionamiento designado para 2 coches. Almacenamiento de bicicletas con llave. Jardín cerrado con patio, zona de césped, banco de picnic y barbacoa de gas. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 10 minutos a pie.
Región: pintorescos Rollers, playas vírgenes y bonitos canales: East Anglia es un destino de vacaciones de ensueño. Norfolk ofrece playas, salmarshes y pueblos pintorescos, pero igualmente encantadores son la costa y el campo de Suffolk.
Ciudad: Este pueblo está situado en el condado de Norfolk Inglés. Su faro es la luz de trabajo más antigua de la zona, que data de 1790. Puede visitar esta estructura durante las jornadas de puertas abiertas al público y subir los 112 escalones hasta la linterna. Otro edificio notable es San La Iglesia de María, un punto de referencia del siglo XV, también con horarios abiertos, desde donde se puede disfrutar de vistas al mar desde lo alto de la torre. Se puede llegar fácilmente en automóvil a Winterton-on-Sea y más lejos está la ciudad de Norwich con sus dos catedrales, mientras que la localidad costera de Great Yarmouth ofrece uno de los mercados al aire libre más grandes de Gran Bretaña.