Frente al agua, rústico, arenoso y apto para mascotas
Esta cabaña frente a la playa está tan cerca del agua que puedes arrojarle una piedra. Venga a relajarse en nuestra casa de tres niveles en el agua.
Estacione directamente en frente de su puerta y esté en las dunas arenosas en unos pocos pasos. Esta gran casa en expansión es fantástica para familias múltiples o grupos más pequeños. Nos encanta nuestra casa de playa y su naturaleza rústica. Para algunos podría considerarse rudo. La arena puede soplar a través de las ventanas más antiguas y puede sentir una brisa de vez en cuando o la corriente ocasional. Si te encantan los baños con azulejos de color rosa y verde originales, los pisos de parquet originales y te encanta estar justo en la playa, entonces este es para ti. ¡Esperamos que te guste su naturaleza rústica tanto como a nosotros!
Esta es una casa grande y espaciosa. Un poco rústico, pero admite mascotas y FRENTE AL AGUA!
Ofrecemos 4 habitaciones, 2 salas de estar, una para adultos y otra para niños. ¡Ambos con televisores inteligentes grandes para su atracón!
Tenemos una gran cocina completamente equipada con un paso a través de la sala de estar y taburetes.
Esta casa cuenta con 4 habitaciones, la principal con una reina y un baño completo adjunto, la segunda habitación también tiene una reina y las dos habitaciones más pequeñas tienen dos camas individuales cada una. Esta unidad puede dormir fácilmente a 12 invitados, posiblemente incluso más si se "amontona" y usa los colchones de aire y sus propios sacos de dormir del sofá o de usted.
Tenemos una plataforma en la parte posterior desde la que puedes ver las olas rodar, mientras vigilas a los más pequeños. ¡También tenemos sillas de playa y un dosel para esos días de playa realmente soleados!
Admitimos mascotas con las tarifas correspondientes. Con muy poca alfombra, ¡limpiar es muy fácil! Incluso tenemos un área que es perfecta para fogatas en nuestra fogata en la parte trasera. Smores alguien?
El estacionamiento está disponible para al menos 4 vehículos, tal vez más dependiendo del tamaño. Permitiremos algunos eventos más pequeños siempre que sean moderados. Esta es una casa residencial en un vecindario residencial y queremos respetar a nuestros vecinos. Por favor, consulte conmigo de antemano para tales reuniones.
¡Disfrutar!
.