Disfrutar de una vista envidiable del tranquilo mar Caribe cercano mientras se relaja en una piscina privada en la terraza de la azotea, es solo una de las atracciones de este ático de la costa oeste del segundo piso.
Excelente natación y esnórquel están a solo 2 minutos del exclusivo complejo Beacon Hill en la pintoresca playa de Mullins. El pintoresco Speightstown, con restaurantes y comodidades, se encuentra a poca distancia, con campos de golf y una selección de excelentes restaurantes convenientemente ubicados al alcance en automóvil.
El condominio se establece en 2 pisos, se ve reforzado por los colores neutros de los acabados de piedra natural en todo. Dos habitaciones con baño se encuentran en el nivel principal, junto con una cocina moderna y una sala de estar de planta abierta con el patio más allá. El patio cubierto tiene un bar y un comedor que lo convierten en el lugar para cócteles y cenas mientras disfruta de impresionantes vistas al mar Caribe. Arriba, en el piso del ático, las puertas francesas conectan el patio de la piscina con un cómodo dormitorio principal con baño completo.
¡Todos encontrarán este alquiler de vacaciones privado y tropical en Barbados verdaderamente relajante!