Condominio de 3 habitaciones recientemente remodelado en el primer piso. Fácil acceso al muelle!
Bienvenido a Spotted Sandpiper.
Buscado después del primer piso, propiedad de tres dormitorios. Condominio completamente actualizado con vista al mar y al muelle. La piscina y el acceso a la playa están a pocos pasos, y no hay necesidad de usar escaleras o un ascensor. 108 Amelia by the Sea nunca se ha alquilado, y los nuevos propietarios acaban de renovar la unidad con un diseñador profesional. ¡Todo es nuevo y encantador!
Esta propiedad de tres dormitorios y dos baños tiene una cama king en el dormitorio principal con baño privado. Las suites de huéspedes tienen un baño en el pasillo con una cama queen en una habitación y dos camas matrimoniales en la otra. Las tres habitaciones y la sala de estar están equipadas con TV por cable, y hay wi-fi de alta velocidad gratis en todas partes.
Una lavadora y secadora se encuentran en el condominio para su conveniencia. La gran sala familiar abierta tiene asientos cómodos, y el comedor tiene un lugar para que 8 coman cómodamente.
Hay un buggy de playa provisto para ayudar a llevar sus toallas, sillas y suministros a la orilla y de regreso con facilidad. Amelia by the Sea también tiene un muelle de pesca privado de 600 pies que es exclusivo para nuestros huéspedes y propietarios. No se requiere permiso para pescar desde el muelle. El complejo también está equipado con una gran piscina, canchas de tenis y parrillas comunitarias.
La propiedad está cerrada para su seguridad, y los huéspedes tienen permitido dos espacios de estacionamiento por condominio.
Venga a tomar el sol y la arena en esta acogedora casa de Amelia Island.
Se requiere un mínimo de 4 días. Durante los meses de verano, de 7 días de sábado a sábado solo se queda.
¡NO FUMAR ni MASCOTAS!