Casa Irma es un hermoso apartamento, ubicado a poca distancia del centro de Ravello. Se encuentra en la parte antigua del pueblo, disfrutando de las espectaculares vistas al mar.
La casa ha sido restaurada en el 2018, agregando todas las comodidades modernas para incluir acceso a Internet Wi-Fi, unidades portátiles de aire acondicionado, secadora, lavadora, televisión por satélite, calefacción de invierno, nuevos equipos de cocina y utensilios.
El alojamiento de vacaciones ha sido amueblado con buen gusto con azulejos modernos y muebles de color blanco; Es luminoso y aireado.
Un balcón en forma de L, a la sombra de un porche de madera, ofrece vistas al mar y las ciudades de Minori, Maiori y la acogedora aldea de Torello en una colina debajo de Ravello. La terraza está amueblada con muebles de exterior y tumbonas.
Tranquila y serena, Casa Irma es perfecta para una escapada romántica o un grupo pequeño que busca un lugar para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje de la costa de Amalfi.
Scala, Amalfi o Minori a pie, desde un punto de vista desde lo alto del cielo.
Si te gusta caminar, estas son caminatas para ti: a cada paso, se vislumbran vistas deslumbrantes frente a tus ojos que se convertirán en recuerdos inolvidables que se quedarán en tu corazón después de que hayan terminado tus vacaciones.
No es necesario un coche aquí, el servicio de autobuses local.
La parada de autobús SITA con servicio regular a Amalfi está a 10 minutos de la casa.
Un automóvil es útil para aquellos interesados en un poco más lejos de Pompeya, Nápoles, Sorrento, etc.
Si tiene un automóvil, puede permanecer en un área privada justo debajo del apartamento.
alojamiento:
Desde la puerta principal, tienes que caminar hasta la entrada de la casa.
Al entrar por la puerta, un pasillo amplio, da acceso a las habitaciones del apartamento.
El dormitorio más grande tiene una cama matrimonial (160x180). Tiene un acceso directo al balcón y una puerta francesa arqueada. El baño está equipado con un lavabo, un inodoro, una ducha y una ventana.
El segundo dormitorio tiene dos camas individuales, una hermosa chimenea de mármol y una puerta francesa que se abre a un balcón con vistas a la ciudad medieval de Scala, ubicada en el corazón de las montañas Lattari y el sinuoso Valle del Dragón que separa a Ravello de Scala.
El salón es amplio y aireado. Está elegantemente amueblado con lámparas modernas, un gran televisor de pantalla plana, una gran mesa de comedor y una mesa de comedor. Un arco abierto, con dos sillones y una biblioteca. Cuenta con una puerta francesa que se abre a la terraza con vistas espectaculares. La terraza está equipada con 4 tumbonas.
La cocina se puede llegar desde la sala de estar. El área de la cocina está totalmente equipada con 4 placas de gas, lavavajillas, microondas, horno eléctrico, nevera, congelador y puertas francesas que se abren al porche. El porche está equipado con una mesa de comedor de madera.
El segundo baño se encuentra al final del pasillo. Este cuarto de baño está equipado con un lavabo, un inodoro y una bañera con cabina de ducha.
Anexo al baño completo, es un baño de visitas. Está equipado con un aseo y un lavabo.
A lo largo del pasillo también encontrará una lavadora, una secadora y utensilios de planchado.
SERVICIOS:
2 ventiladores portátiles, calefacción central en todas las habitaciones, lavadora, secadora, televisión satelital, cocina de cuatro quemadores con horno eléctrico, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, cafetera, accesorios para planchar, secador de pelo y acceso wi-fi.
SERVICIOS:
Gerente de habla inglesa de guardia.
Depósito de daños reembolsable: Euro 500 es dos a su llegada en efectivo
Tarifa de limpieza semanal obligatoria a pagar en efectivo a la llegada: 120,00 euros.
Impuesto de visita: a pagar localmente en efectivo: € 3.00 (los niños menores de 10 años están exentos).
El pago a nivel local es de 15 euros. Aparcamiento privado para un automóvil privado de tamaño mediano.
ACCESO:
Desde la cercana Piazza Lacco, 4 pasos poco profundos conducen a la puerta principal del edificio.
Un corto tramo de escaleras (32 escaleras).
DISTANCIAS:
La pequeña Piazza Fontana que alberga un bar, dos buenos restaurantes, una tienda de comestibles para las provisiones inmediatas. La plaza principal Piazza Vescovado está a 800 metros. Todas las tiendas, restaurantes y pizzerías están alrededor de la plaza principal.
Amalfi y las playas están a 20 minutos en autobús. Los autobuses azules de SITA salen cada hora a 800 metros de este alojamiento.
Amalfi a 5 km, Minori a 7 km, Positano a 24 km, estación de tren de Salerno a 30 km, Sorrento a 39 km
Desde Amalfi hay ferries e hidroalas a Positano (20 min.), A Nápoles (2 h.) Y Sorrento (1 ½ h), así como a las islas de Capri (1 h.) E Ischia (2 h.) Y También ir a la costa, y visitar las muchas grutas pequeñas a lo largo de la costa.
Los servicios a Nápoles e Ischia operan solo durante la temporada de verano de spinning.
Aeropuertos: Nápoles (Capodichino) a 65 Km, Roma (Fiumicino) 320 Km.