Una encantadora casa de campo separada que se encuentra a solo 10 minutos en automóvil del pintoresco pueblo de Betws-y-Coed, conocida como la Puerta de entrada a Snowdonia.
Old Rectory Cottage ha sido completamente renovado a un alto nivel y decorado con buen gusto para que los huéspedes tengan una estancia encantadora en Snowdonia.
La casa está en una excelente ubicación; Betws y Coed 10 minutos, Surf Snowdonia 5 minutos, Conwy 15 minutos. Además, fantástica caminata y ciclismo, y conveniente para Zip World.
Old Rectory Cottage se encuentra en un entorno tranquilo con impresionantes vistas sobre el valle de Conwy.
A un corto paseo de los pubs, restaurantes y carnicerías en el pueblo de Trefriw. Y el maravilloso Trefriw Woolen Mill es un paseo por la carretera.
Hay muchos paseos desde la puerta de entrada a lugares impresionantes como los lagos de Crafnant y Geirionydd para que no tenga que conducir.
El Old Rectory Cottage es perfecto para familias y amigos con espacio para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. La cabaña puede alojar cómodamente a 6 personas y admite perros.
En la planta baja hay una gran cocina-comedor, un baño (con bañera y ducha) y un encantador salón con una estufa de leña.
Un segundo salón da al jardín y al patio, que también puede usarse como un tercer dormitorio privado utilizando el gran sofá cama doble.
En la planta superior hay dos dormitorios grandes con ventanas de doble aspecto con vistas al valle de Conwy y otro baño con ducha a ras de suelo. Ofrecemos la opción de dos camas de tamaño superking que se pueden conformar como cuatro camas individuales si se prefiere.
El jardín privado tiene zonas de estar, patio y terraza, además de un cobertizo seguro para guardar bicicletas de montaña.
Hay estacionamiento para dos autos en la calzada.
Los perros son bienvenidos, por favor, mensaje antes de la llegada.