Esta encantadora casa de campo ha sido recientemente renovada por completo y hermosamente amueblada para crear una propiedad vacacional muy cómoda y acogedora para disfrutar en cualquier época del año. Ubicado en un lugar muy céntrico, justo detrás de la Plaza del Mercado, estás a segundos de las tiendas, bares y restaurantes de la ciudad, pero te sientes lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio debido a la posición elevada de las propiedades.
Un tramo de escalones desde la carretera lo lleva a la cubierta frontal privada cerrada. La puerta de entrada se abre directamente a la acogedora sala de estar con estufa de leña, cómodo sofá y sillón, TV y DVD. Escaleras hasta el primer piso donde encontrará la nueva y luminosa cocina / comedor completa con electrodomésticos integrados que incluyen horno y fogones, frigorífico y lavadora. El comedor tiene una mesa de comedor extensible que se sienta cómodamente 6. Fuera de la cocina hay una pequeña habitación individual con acceso al baño familiar con azulejos, baño con ducha, inodoro, lavabo y toallero eléctrico.
Las escaleras desde el comedor conducen al segundo piso con dos dormitorios: el dormitorio principal tiene una cama king size, espacio para colgar y una cómoda. El segundo dormitorio es una habitación doble con espacio para colgar y almacenamiento. Hay un cuarto de baño adicional en este piso.
En la parte delantera de la propiedad se encuentra el área cubierta privada con muebles de jardín y plantas en macetas, el lugar perfecto para disfrutar de su café matutino o un vaso de gaseosa por la noche.
Es posible detenerse al final de los escalones para descargar y se proporciona un pase de estacionamiento para Mayors Avenue Car Park a 3 minutos a pie.
Tenga en cuenta que el tramo de escaleras hasta la propiedad es bastante empinado y un poco irregular.