Esta acogedora cabaña en Lee Barton Farm está cerca de la costa norte de Cornwall y puede alojar a dos personas en una habitación
El Coach House Cottage está cerca de la costa norte de Cornwall y ofrece un alojamiento luminoso y acogedor. Bien convertida, la cabaña puede alojar a dos personas en una habitación doble, con baño. El espacio habitable es de planta abierta con una sala de estar, comedor para dos y una cocina ordenada. Afuera hay un patio privado con banco de picnic, así como estacionamiento fuera de la carretera. Cerca de buenos paseos y playas, Coach House Cottage es un lugar tranquilo en una excelente ubicación en el campo.
Servicios: calefacción eléctrica. Horno eléctrico, nevera, microondas. TV con TDT y DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles bajo petición. Estacionamiento fuera del camino. Patio con banco de picnic. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda, pub y playa 2 millas. Nota: Hay varios estanques en esta propiedad, los niños deben ser supervisados. Nota: Esta propiedad tiene un horario de llegada a las 4pm.
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a regresar a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: Morwenstow es una aldea rural ubicada dentro del área de belleza natural excepcional de Cornwall, aproximadamente a diez millas al norte del complejo costero de Bude, con un pub muy respetado. Este impresionante tramo de costa escarpada cuenta con deliciosos paseos de National Trust a lo largo de los acantilados y a través de los bosques dentro del Valle de Coombe, así como numerosas calas como Duckpool, Stanbury y Marsland Mouth. Hay mucha historia por descubrir alrededor de la iglesia parroquial sobre el famoso reverendo Hawker, una figura notable del pasado de Cornwall. A seis millas de distancia, el pueblo autónomo de Kilkhampton ofrece instalaciones comerciales diarias, una cafetería y un pub.