Nuestro condominio está recientemente renovado y listo para la temporada de verano! Mantuvimos nuestros colores "playeras" pero realizamos mejoras significativas en la cocina, la sala de estar y los baños.
¡Este condominio frente al mar brillante, colorido y decididamente "playero" es perfecto para unas vacaciones familiares o un viaje a la playa de último minuto! Televisores de pantalla plana en la sala de estar y en las dos habitaciones, así como Internet de alta velocidad y seguro (no compartido con el resto del edificio). El dormitorio principal frente al mar tiene una cama king-size con un nuevo colchón Beautyrest, baño completo privado con ducha de agua de lluvia y varita de mano desmontable, y acceso al balcón frente al mar. Hay 2 camas individuales en el segundo dormitorio que da a la calle con acceso al baño completo con bañera / ducha. Estos también se pueden convertir en una cama king con un kit convertidor proporcionado. También hay un sofá cama doble con colchón de espuma viscoelástica mejorado en la sala de estar en caso de que necesite espacio para una cama adicional. El balcón frente al mar ofrece vistas impresionantes (asegúrese de ver al menos un amanecer en su estadía). La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita durante una semana en la playa (y todos los electrodomésticos son nuevos), con una licuadora Ninja Mega-Kitchen System, cafetera Keurig, tostadora, microondas y J. A. Cubiertos de cocina Henckels. Pero, si prefiere no cocinar, hay muchos restaurantes muy cerca. Algunos de nuestros favoritos son Kate's Pancake House, Havana's, Michaelangelo's Pizza, Pop's Diner y, por supuesto, los famosos Britt's Donuts. Y el Veggie Wagon (justo al otro lado de la US 421) es una verdadera delicia, ya que ofrece verduras frescas de granja, baguettes recién horneadas, sándwiches, pizzas para tomar y hornear, batidos de frutas y una muy buena selección de cerveza y vino.
Además de pasar un buen rato en la playa, tiene acceso a alquiler de bicicletas a solo dos cuadras de distancia (una de las actividades favoritas de nuestra familia es bajar en bicicleta a Fort Fisher y tomar el ferry a Southport). Se puede acceder a Carolina Beach Greenway en el lago que está al otro lado de la calle. Aquí encontrará un agradable sendero para caminar, correr, andar en bicicleta o patinar, alquilar botes a pedales y ver películas familiares todos los domingos por la noche.
A dos cuadras encontrará el paseo marítimo de Carolina Beach, con tiendas, restaurantes, Britt's Donuts y un parque de diversiones. Los jueves por la noche hay fuegos artificiales desde el paseo marítimo. Véalos allí, o disfrútelos desde la playa o la cubierta del condominio.
La unidad tiene un amplio estacionamiento cubierto que puede acomodar dos vehículos de mayor tamaño o tres más pequeños. Hemos estado viniendo a Carolina Beach por más de 20 años y somos propietarios de esta unidad desde 2008. Es lento y relajante, un lugar perfecto para una familia que quiera relajarse o para una pareja que busca una escapada tranquila y romántica. ¡Nos encanta pasar tiempo aquí, y creemos que usted también lo hará! ¡Disfrutar!