Los Condominios Colony by the Sea están convenientemente ubicados frente al mar en Duck. Lejos de la carretera principal, ofrecen privacidad, pero están a poca distancia del lado de Sound of the Island y de la pequeña ciudad de Duck. Colony by the Sea es un favorito para huéspedes de todas las edades.
Wee Duck Inn es una acogedora unidad del segundo piso, limpia y bien amueblada, que ofrece excelentes vistas del océano y el patio. Es perfecto para una pareja o familia pequeña. Nuestra cocina ha sido renovada y ofrece gabinetes, encimeras, pisos y accesorios nuevos. El dormitorio ofrece una cama doble, un televisor de pantalla plana de 26 'y un baño principal completo. Las literas en la alcoba del pasillo son perfectas para los niños y están ubicadas al lado de un segundo baño completo más pequeño. Ambos baños están recién remodelados para 2019. La gran sala de estar permite un alojamiento muy cómodo, que ofrece un sofá cama doble, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, equipo de música y reproductor de DVD. Hay un libro y una biblioteca de DVD y algunos juegos. Wi-Fi gratis. Una cocina totalmente equipada incluye todos los electrodomésticos nuevos y todos los electrodomésticos pequeños que necesitará para comer. El balcón privado es perfecto para relajarse o cenar afuera. Las parrillas de carbón se encuentran en el patio.
Nuestro condominio está decorado con gusto con decoración de playa.
La vista del océano es impresionante desde el balcón del segundo piso, que está amueblado con una mesa de patio y sillas para la experiencia de comer informal al aire libre, y rockeros para relajarse mientras se observa el patio y el océano.
Las características complejas: piscina frente al mar; parrillas de carbón con área de picnic; instalación de lavandería operada por monedas en el nivel del suelo debajo de cada edificio; columpios; tenis y cancha de básquetbol; piscina frente al mar; duchas junto a la playa y baño.
Nuestra unidad es una unidad para no fumadores. No permitimos mascotas en nuestra unidad.