Una rara propiedad frente al mar! Dos porches seleccionados, el dormitorio principal y la sala de estar dan al Golfo. Esta casa de playa de Florida, ubicada en el extremo norte exclusivo de Casey Key, ofrece increíbles vistas de las puestas de sol y las aguas acuáticas del Golfo de México. Construido en la década de 1940 por el abuelo de los propietarios, esta casa ha sido ampliamente remodelada, pero ha conservado el encanto y la sensación de la antigua Florida. Es 100% alimentado por energía solar a partir de octubre de 2011. ¡Siéntete bien acerca de dónde te estás quedando!
Acerca de Casey Key: Casey Key es una isla barrera de 8 millas de largo ubicada en la costa oeste de Florida, a unas 15 millas al sur de Sarasota, un centro cultural. Las playas son refrescantemente naturales, con avena marina protegida y manglares que proporcionan un hábitat protector para las decenas de aves nativas de la isla que comparten la isla, así como para los delfines, manatíes y otros animales acuáticos que viven cerca de la costa. La mayoría de la isla es un distrito de conservación.
Servicios: limpieza de la casa está programada después de la salida. Se pueden programar limpiezas adicionales a cargo del inquilino.
Se proporciona una parrilla de gas. Los recambios de gas para la parrilla están disponibles en la estación de servicio de la esquina en Blackburn Point, (sobre el Puente Volador) si los inquilinos desean usarlo. Una parrilla de carbón también está disponible.