Casa Toucan está al final de un camino de montaña. A su llegada, una vista absolutamente increíble lo recibirá. Es muy relajante mirar el valle hacia el océano y ver el paisaje a medida que cambia el día. Especialmente mientras disfruta de la piscina o descansa en una hamaca. ¡Y las puestas de sol son impresionantes!
La casa está bien equipada con una gran cocina, 2 baños completos, una cama king en la suite principal (que tiene un aire acondicionado) y una cama queen en el segundo dormitorio.
* La casa se actualizó con pintura interior / exterior fresca y arte nuevo en julio de 2018.
Probablemente pasará la mayor parte de su tiempo libre en el patio. Ofreciendo cómodos muebles de salón, hamacas y, por supuesto, la piscina. El relajante patio tiene vista a hermosos jardines llenos de árboles frutales, así como a la increíble vista panorámica del Océano Pacífico.
Casa Toucan es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Estar tan cerca de las montañas, la jungla, las pequeñas granjas, muchos arroyos / ríos, cascadas y el océano, es maravilloso. Oportunidades constantes de observación de aves con tucanes, halcones, colibríes, aracaris, halcones, loros, chacalacas, motmots, caracaras y muchos otros visitantes.
Hay una cabina detrás de la casa donde viven los cuidadores andrey y stephanie. ** La privacidad no es un problema. ** Pero tiene ayuda y asesoramiento si es necesario.
** Vehículo 4x4 recomendado.