¡Bienvenido! Estamos en una gran colina con una vista directa de las montañas Catskill, ¡y son impresionantes! Esta casa tiene un carácter único y una ubicación mágica. El espacio es tranquilo e inspirador para la diversión, la contemplación y la relajación. La casa es muy grande, tiene más de 3500 pies cuadrados con terreno privado para jugar, deslizarse, rodar y hacer fuego y nadar en verano. Muy conveniente para el esquí, el senderismo y todas las bonitas ciudades cercanas para la exploración.
El espacio
Estamos muy felices de tenerte en nuestra casa!
Nuestra política es: compartir es amoroso, y nos sentimos honrados de compartir nuestro hogar con usted. Esperamos sumarnos al amor en este mundo, no solo por las personas que conocemos y ya amamos, sino por todas las personas hermosas que nunca conocimos. Es muy frecuente que la gente aísle y mantenga privadas las mejores vistas y playas. Nuestra casa fue creada para compartir y disfrutar para todos. Mientras esté aquí, queremos que sienta que esta es su casa y que sea bienvenido. La energía de la diversión sin fin aquí se puede sentir en las paredes. Nuestra esperanza es que tengas una estancia mágica que te deje inspirado en lo que sea que hagas.
Nuestra ubicación es conveniente para los lugares a los que ir en Catskill, Palenville, Saugerties, Hudson, Tannersville, Hunter y Woodstock, en ese orden. Hay una chimenea de piedra para ponerse cómodo, un bar de los años 70, una mesa de ping pong en el sótano, una parrilla de carbón y un pozo de fuego. Tenemos una cocina espaciosa para cocinar, una piscina y arte original para inspirar.
Sentado en 3. 5 acres de tierra, la casa tiene una hermosa vista a las montañas Catskill. Estamos cerca de algunas ciudades interesantes del norte del estado. Estamos a siete minutos del centro de Catskill Main st. eso tiene grandes cosas en galerías y cafeterías, como Hi Lo, aparecer y traer eventos de música y arte. También estamos cerca de Hudson, que tiene mucho que ofrecer en cuanto a música en vivo, vida nocturna, galerías, tiendas y restaurantes. Estamos cerca de Hunter y Windham para esquiar, hacer caminatas y dos hermosos lagos de North / South Lake, Kaaterskill Falls, donde se puede caminar por una hermosa cascada, Fawn's Leap, que es un agujero para nadar en las montañas.
Nuestra casa fue construida a principios de los años setenta con algunos toques especiales de ese período. Intentamos preservar la autenticidad de los espacios, como nuestra sala de bar y chimenea. La pintura al óleo de la barra es del dueño original.
Esta casa es muy amplia, más de 3500 pies cuadrados Suficiente espacio para perder un poco, tener tiempo privado y entretener, si lo desea.
Pensamos que esta casa fue diseñada cuidadosamente para abrirse a sus alrededores naturales, con grandes ventanas grandes para ver la naturaleza y muchas vistas casi en todas las habitaciones. Es difícil mostrar las vistas en imágenes, pero casi por cada ventana, puedes ver algo hermoso. En algunas épocas del año, podemos ver las montañas Catskill desde nuestro frente y Berkshires desde la parte posterior. Ha sido una experiencia tranquila para nosotros sentarnos y contemplar las montañas, que siempre están cambiando.
Para el verano, tenemos una gran piscina en forma de riñón con un diseño original pintado por nosotros. Tiene aproximadamente 50 pies de largo y 25 pies de ancho. Tenemos dos mesas al aire libre para sentarse y disfrutar de diferentes vistas, una de la montaña y otra de la piscina.
Hay tres dormitorios y dos baños en el segundo piso y si cierra las puertas, es muy tranquilo, incluso si los huéspedes hacen ruido en la planta baja. El maestro tiene su propio baño, y también tiene un pequeño sofá que puede usarse como cama extra para un niño pequeño de hasta 9 años, estimaría.
El cuarto dormitorio está en el primer piso, con un baño completo al lado. Está a un lado, por lo que aún puedes tener privacidad, incluso si la gente está pasando el rato en las áreas de estar principales.
La casa se sienta en la colina, que es ideal para trineos. Proporcionamos trineos en el sótano para uso de los huéspedes.
En el sótano, hay una mesa de ping pong.
También hay un pequeño sendero en el bosque detrás de la casa, con un sendero corto con un pozo de fuego, por lo que puede sentarse en el bosque y tener un fuego o simplemente algún tiempo.
Hay dos áreas de patio, una en la parte posterior de la casa y otra en el costado de la casa. Excelente para el clima más cálido, pero en un día soleado, es genial sentarse allí.
La casa fue construida para la comodidad y el placer.
Para las personas con niños, tenemos un nuevo pack n 'play, una silla alta para niños que se sujeta a una silla, una silla alta para niños pequeños, un pequeño asiento de inodoro que va a un inodoro, una bañera para bebés, un pequeño taburete para alcanzar cosas, un montón De juguetes, algunos bloques de madera y dos de las habitaciones tienen una cortina doble para que pueda oscurecer allí.
Acceso de invitados:
Los huéspedes pueden acceder a la mayor parte de la casa. Hay una mesa de ping pong en el sótano.
Interacción con los invitados:
Nos pueden contactar en cualquier momento por correo electrónico o mensaje de texto con cualquier pregunta sobre la casa o la estancia.