Encantador, romántico, antiguo, bello, son solo algunos de los adjetivos utilizados para describir Mala Strana, el barrio más antiguo de Praga. Las calles empedradas en esta parte de la ciudad son más pequeñas y estrechas que en otras partes de la ciudad. Conservan el encanto y la atmósfera de una ciudad de los siglos XVI, XVII o XVIII. Todavía se pueden ver caballos y taxis guapos, entremezclados entre tranvías y automóviles. No hay mejor barrio para edificios hermosos, restaurantes maravillosos y acceso a las principales atracciones turísticas.
Este es el más pequeño de nuestros pisos en el edificio Vlasska 8. En la planta baja, este piso ofrece un alojamiento fácil para aquellos que pueden tener problemas para subir escaleras. Se accede a la puerta principal a través de un pequeño patio empedrado en el interior del edificio, sin escaleras para subir, a solo un paso de la calle hacia el pasillo y otro paso hacia el patio.
La puerta de la cocina se abre directamente a la pequeña calle Bretislavova, pero está cerrada con una vieja puerta de madera durante la noche. Abra las persianas y, durante las horas de la tarde, la cocina se ilumina con un agradable resplandor dorado mientras el sol de la tarde baja por la calle adoquinada.
El dormitorio tiene dos hermosas camas antiguas y una cómoda cómoda con espejo a juego. Las alfombras aseguran que tus pies se mantengan calientes al despertar por la mañana.
Hay un gran armario en el pasillo para colgar trajes y vestidos, una mesa de cocina antigua y sillas Thonet para relajarse. Un increíble y enorme espejo art decó cuelga junto a la puerta principal, perfecto para admirarte antes de salir a la ópera, un concierto o cualquiera de las muchas ofertas nocturnas de Praga.
A pesar de estar en una casa antigua, este es un apartamento totalmente renovado con baño y cocina modernos. Relajarse después de un día de turismo, o cocinar algo ligero es simple. Hemos instalado una ducha de pie para lavar el polvo del día. También hay una hermosa cocina, completa con microondas, si decide quedarse en casa después de su ducha caliente.