svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay pets
Feedback

This property allows you to book online with a credit card. After submitting a reservation request, the owner or manager has 24 hours to accept, at which time your card will be charged and you will receive an email confirmation

Recent Prague reviews

  • très bon séjour chez idan

    "Appartement propre et bien décoré"
    Guest: Alexis C. Date of Stay: August 2016 Review Submitted: August 31, 2016
    View listing
  • Superb

    "Location was fantastic, also the apartment was spacious, easily accommodating five people. All necessities were available. Beds were not comfortable Standard of cleanliness could be improved, only visible areas were clean Exhaust fan in toilet was noisy and could not be turned off Hot water very inadequate for the number of people"
    Guest: Anonymous Date of Stay: January 2017 Review Submitted: January 14, 2017
    View listing
  • Viajamos 5 amigas a Praga ...

    "Viajamos 5 amigas a Praga y reservamos el apartamento que sale en la foto. Nuestra sorpresa al llegar fue que nos habían asignado 2 apartamentos más pequeños y contiguos, con una de las camas en el cocina-comedor-salón. Nos molestó bastante puesto que deseábamos estar juntas y esto nos obligaba a estar en un espacio más reducido para comer o cenar. Además, en ningún momento se nos comunicó que ese apartamento no estaba disponible (¿o lo estaba en el momento de la reserva y les salió una oferta mejor?). Juegan con el hecho de llegar y si no te gusta no tienes nada. La única compensación a nuestro malhumor fueron unos tickets para el desayuno. Los apartamentos correctos, sin grandes pretensiones. Nos "tocó" el último piso en unos días en que la temperatura de Praga era de 30ºC, sin aire acondicionado y pasamos mucho calor. En uno de los apartamentos tuvimos problemas con el olor de las tuberías, la nevera y el agua caliente, aunque estos dos últimos los solucionaron con celeridad. Por otra parte, la situación es buena. Cerca del metro y tranvía y a unos 15-20 min. a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja."
    Guest: AMPARO Date of Stay: July 2016 Review Submitted: July 14, 2016
    View listing
  • Supper👍🏼👍🏼

    "Hygienisches appartment sehr höfliche vermieterin immer wieder gerne hier"
    Guest: Selim C. Date of Stay: November 2016 Review Submitted: November 27, 2016
    View listing
Sponsored Advertisement