Bienvenidos a nuestro pedazo de paraíso. Desde el patio delantero, similar a un parque, lleno de árboles, vida silvestre y áreas de estar, hasta el amplio porche del patio trasero, sombreado por enormes robles, todo el lugar refuerza con encanto, limpieza y privacidad.
Esta propiedad única de dos acres cuenta con una cabaña de cuatro estaciones frente al lago que se complementa con un auténtico apartamento de auténtica joya. Cinco habitaciones y tres baños en total, una mesa de comedor para doce personas y una gran cantidad de áreas de entretenimiento interiores y exteriores hacen de esta casa de vacaciones un lugar de reunión perfecto para la familia y los amigos.
En la orilla del lago, los huéspedes pueden disfrutar no solo de vistas elevadas del agua, sino también de una increíble playa de arena blanca con 100 pies de profundidad hasta la cintura para nadar, practicar surf, pescar y muchas más actividades al aire libre. El agua es cálida y el fondo arenoso lo convierte en una hermosa piscina natural.
A minutos de Buffalo, Crystal Beach o la única y única Cataratas del Niágara, a poca distancia a pie del centro histórico de Ridgeway, Friendship Trail y el mercado de agricultores, una ubicación perfecta te permite caminar por la playa, comprar en ambos lados de la frontera. , haga ejercicio, relájese, cene bajo los fuegos artificiales y repita al día siguiente.