Maui Dream Place es nuestra casa de vacaciones en alquiler en Maui, Hawaii. Este condominio de dos pisos tiene mucho espacio para su familia, además de comodidades de estilo hotel que incluyen acceso a dos piscinas, jacuzzis y canchas de tenis. En nuestra opinión, nuestro condominio tiene las mejores vistas de la puesta de sol en Kihei.
Nuestro condominio se encuentra en Maui Kamaole, una lujosa y vibrante comunidad de alquiler de vacaciones en Hawai situada en la cima de una colina en el extremo sur de Kihei. Kihei es una zona costera soleada situada a solo 25 minutos del aeropuerto de Kahului y a solo 5 minutos en coche de Wailea. Con 6 millas de hermosas playas e impresionantes puestas de sol, Kihei es uno de los lugares de vacaciones más populares en Maui.
Maui Dream Place es un condominio de dos pisos con más de 1,240 pies cuadrados de espacio. Nuestro condominio está decorado con muebles nuevos de alta calidad y piezas clásicas de diseño de mediados de siglo. También presenta una gran cantidad de fotografía y arte coloridos e inspiradores.
Nuestro condominio tiene dos habitaciones. El dormitorio principal está ubicado en el piso principal y cuenta con una cama king size. La habitación de arriba ofrece dos camas queen size. Además, un sofá cama tamaño queen se encuentra en la sala de estar.
Nuestro condominio tiene dos baños. Baño principal ofrece una gran cabina de ducha. El baño de arriba cuenta con combinación de bañera / ducha.
Las ventanas de piso a techo dan a la sala de estar y ofrecen las mejores vistas del océano.
En la cocina, encontrarás todo lo que necesitas para preparar y disfrutar tu próxima comida. Está equipado con una estufa, horno, microondas, nevera grande, cafetera, máquina de café espresso, tostadora y más.
Nuestro condominio cuenta con tres lanais. La terraza de la sala de estar es la más grande con la mejor vista de las puestas de sol. La terraza del dormitorio principal es una terraza más íntima con magníficas vistas del océano. La terraza del dormitorio de la planta superior es una terraza totalmente cerrada que ofrece más privacidad.