Lujosa casa de 250 metros cuadrados completamente renovada con un diseño moderno. La casa tiene una gran sala de estar, 4 dormitorios y 4 baños, uno con bañera, una cocina amplia con una península que da a una ventana del jardín interior de 150 metros cuadrados, donde podrá relajarse en una bañera de hidromasaje al aire libre. La estación de Santa Maria Novella está a solo 1, 3 km y se puede llegar en solo 4 minutos con la línea de tranvía T1. La casa también es ideal para eventos y ferias en la Fortezza da Basso, a solo 900 metros.
La casa es el lugar ideal para familias, incluso con niños, grupos grandes o pequeños, en busca de tranquilidad sin renunciar a la proximidad del centro histórico. En frente de la casa hay un gran aparcamiento público.
La propiedad cuenta con una posición estratégica para visitar la ciudad.
Cerca de allí, puede llegar fácilmente a una farmacia, supermercados, bares, heladerías, lugares para beber o comer sushi y excelentes restaurantes típicos de la Toscana que el anfitrión recomienda.
Los huéspedes tienen acceso a toda la casa disfrutando de la privacidad más completa durante su estancia. Puede comunicarse con el anfitrión en cualquier momento si necesita asistencia para el hogar o para reservar un taxi, un restaurante o un recorrido por la ciudad.