Este único Lake Placid, casa de estilo Adirondack fue construido en 1915 como el año en casa de una familia acomodada hacer y lo muestra en el detalle y la calidad de la construcción. A través de los años ha sido cuidadosamente mantenido y actualizado, al tiempo que conserva prácticamente todo el encanto original de una casa de la época. Al igual que con muchas casas construidas en el 1900, tiene muchos pequeños rincones y cranies donde podrá tomar un poco de tranquilidad con un buen libro. Fue propósito construido para ser una gran casa de Adirondack cómodo para una familia grande y todavía lo es.
Detalles como barandillas hermosos de madera, construidas en los casos de libros, un techo de vigas en el comedor y sala de estar e incluso cerraduras esqueleto que trabajan en muchas puertas, son parte de la experiencia. Al mismo tiempo, las actualizaciones, tales como un nuevo baño de gran maestro, abrigo cerrado alrededor de porche trasero con ventanal y mesadas de granito han ampliado la zona de vida y el confort de esta casa. Su lugar tranquilo desayuno favorito estará en una esquina de ese porche rodeado de ventanas. La cubierta con barandilla de estilo Adirondack y el gran (Alojamiento para 6) spa que paso en la derecha de la cubierta es otro lugar favorito de nuestros huéspedes.
La ubicación (a una cuadra del centro de la ciudad - corto paseo de todo) es ideal para grupos grandes y familias en particular. Al menos una docena de restaurantes, tiendas, cine, pista de patinaje olímpica, Mirror Lake y más literalmente a cinco minutos a pie. Los niños pueden tener tanta libertad como desee. El hermoso campo de golf de Lake Placid Resort (45 hoyos con un diseño de enlaces destacados) es una unidad de tres minutos y grandes tee times están siempre disponibles. Del mismo modo, el área de Whiteface de esquí, saltos de esquí olímpico, bobsleigh, y lugares de esquí de fondo están a 10-15 minutos.
Una cocina totalmente equipada, estufa de leña en el salón (madera suministrado por nosotros), cinco televisores, dos VCR, DVD y acceso inalámbrico a Internet hacen de esta una casa listo para disfrutar. Estacionamiento para 5 - 6 coches en nuestro camino.
Contamos con un cuidador en la ciudad que mantiene la casa y bañera de hidromasaje. También está disponible para resolver cualquier problema que pueda surgir con la casa.
Palabras clave: Casa