Este cabo recientemente renovado es cálido y acogedor, con hermosos pisos de madera noble y un plano de planta abierto. La casa está ubicada en el centro de una línea de autobús y carril bici que proporciona un fácil acceso a todas las ciudades de la isla. La casa está en una calle sin salida, sin tráfico de vehículos, perfecta para la privacidad y la tranquilidad. Si das un corto paseo a THE BLVD, puedes ver el pintoresco estanque Sengekontacket Pond, conocido como Sengie Pond por los lugareños, donde puedes nadar, pescar o hacer kayak.
Hay tres habitaciones amplias, una reina, una cama king (que se puede convertir fácilmente en dos camas individuales) y una habitación doble. Arriba tiene un baño completo, el dormitorio de la reina y el rey / dos camas individuales. El dormitorio del primer piso tiene dos camas individuales frente a un baño completo. Cada habitación está equipada con una unidad de aire acondicionado, ventilador de techo y TV.
El nivel principal tiene un televisor y está totalmente climatizado. La cocina tiene todos los electrodomésticos que necesitará para su familia y también una barra de desayuno con cómodos asientos. En el comedor, hay una puerta de vidrio corrediza que conduce al exterior a una amplia envoltura alrededor de la cubierta equipada con una parrilla de gas y una amplia área para sentarse. Recientemente se agregó una ducha privada al aire libre con un área de cambio. El nivel inferior fue renovado recientemente en una habitación familiar y tiene un televisor con área de dormir adicional.
La casa es conveniente para las playas locales, tiendas y el centro de Edgartown.