Casa de campo provenzal de 300 m2, 4 habitaciones, capacidad para 10 personas, en un gran jardín con vistas a las montañas de Luberon y una piscina climatizada de 12 metros.
"El Mas Cassandrons" se encuentra en la ciudad de Ménerbes, entre Ménerbes, Bonnieux y Lacoste en Provence. Clasificado entre los pueblos más bellos de Francia, que es el corazón del Parque Regional de Luberon.
Idealmente situado en el campo cerca del hotel boutique "La Bastide de Marie", tranquilo, esta hermosa casa ofrece un servicio de calidad, una decoración sofisticada y volúmenes generosos.
Disfrutar de su estilo de vida relajado, su tranquilidad, su jardín y magníficas vistas de la montaña de Luberon y la Abadía de Saint Hilaire. La ausencia de cualquier vecindad inmediata podrá disfrutar de sus vacaciones en paz.
La piscina privada de 12 x 4. 5 m, está diseñado como una piscina (constante profundidad de 1,65 m), con un pequeño acceso a la plataforma plana para los niños. La caída de sistema de cubierta por toldo (manual) mantendrá el calor acumulado durante el día. La bomba de calor proporciona una temperatura del agua de al menos 25 ° C, incluso fuera de temporada. La filtración sal (dosis 7 veces menor que el mar) proporciona agua dulce, inodoro e irritación a los ojos y la piel. Una gran cama elástica está disponible para los niños.
Tomar el sol sillas y sombrillas alrededor de la piscina.
En la casa principal (2 plantas) se encuentra en la planta baja:
- una terraza bajo toldo con una mesa con capacidad para 8 a 10 personas
- una gran cocina totalmente equipada
- un salón de invierno
- un comedor (8 a 10 personas)
- un cuarto de baño con ducha
- un amplio salón de verano (50m2) con una gran ventana
- un vino / bodega bodega
Y la 1ª planta:
- a / loft de lectura de televisión pequeña sala de estar
- un dormitorio principal con cama de matrimonio (160 x 200) con tres independientes sur / este / norte y el cuarto de baño contiguo
- una habitación con cama doble (160 x 200) de doble exposición sur y es
- una habitación con 2 camas individuales (90 x 200) en exposición occidental
- un gran cuarto de baño con bañera, ducha y WC
En hace un ala separada:
- planta baja, un dormitorio con cama doble (160 x 200 cm) con ducha y WC
- 1ª planta entresuelo una habitación infantil con 2 camas individuales (90 x 200 cm)
Esta habitación llena de carácter está bañado por la luz y una hermosa vista de los alrededores y un viejo pozo. Esta ala es directamente accesible desde la terraza exterior, pero todavía está conectado a la casa por un pasillo accesible desde el entresuelo.
El diseño simple y claro de estas piezas muestra el encanto de la arquitectura de esta casa histórica, con sus suelos de piedra caliza de Ménerbes, sus paredes de piedra y techos con vigas y dinteles tradicionales.