Deje que el dulce aroma del arbusto de madreselva lo reciba al entrar en su propio patio privado. ¡Bienvenido a mi casa en la playa y a tu nuevo hogar lejos de casa! La casa fue completamente renovada en 2018 y está completamente amueblada. La cocina cuenta con encimeras de granito, gabinetes renovados, tostadora, cafetera, lavaplatos y microondas. El dormitorio principal se siente como un retiro con un amplio armario. El segundo dormitorio es aún más grande y puede acomodar hasta tres con la litera. Ambas habitaciones tienen sus propias unidades de aire acondicionado, además del aire central, para que pueda dormir cómodamente en los veranos de vapor de la Florida.
La casa está ubicada en una comunidad cerrada para mayor seguridad. La comunidad tiene dos piscinas (una piscina familiar climatizada, una piscina solo para adultos), canchas de tenis, canchas de racquetball, cancha de básquetbol y tejo. También tiene acceso a un camino de playa privada mantenido por la Asociación de Propietarios. Es una caminata de 15 minutos desde la puerta de tu casa hasta el océano. Si el viento sopla en la dirección correcta, incluso puedes escuchar las olas.
La casa viene amueblada con todo lo que necesita, incluyendo un carrito de playa, toallas de playa, sillas, refrigerador, fideos, protector solar, repelente de insectos y loción para el alivio de quemaduras, por si acaso.
Su patio privado tiene una parrilla y una mesa de picnic para disfrutar del hermoso sol de Florida. En el interior encontrará dos televisores inteligentes para que tenga acceso a sus cuentas de Netflix, Hulu y HBO Go. Hay un lugar de estacionamiento cubierto directamente en frente de su unidad para mantener su automóvil fuera del sol / lluvia.
Puerto Cañaveral está a menos de 5 minutos. El centro de Cocoa Beach está a 10 minutos en automóvil. El Centro Espacial Kennedy está a solo 20 minutos. El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) está a 45 minutos. Universal Studios / Islands of Adventure y Disney World están a poco más de una hora.