Rhapsody in Blue es una casa de 4 dormitorios y 3 baños en la hermosa comunidad de Seacrest, que se encuentra a lo largo de la pintoresca carretera 30A. Construido en 2006, una renovación completa de la casa se completó en febrero de 2019. La nueva decoración presenta colores frescos, pisos de madera renovados en los tres niveles, nuevos gabinetes de cocina, encimeras de cuarzo y todos los electrodomésticos nuevos. Inmediatamente después de la puerta principal hay una sala grande y abierta y un comedor con una mesa de madera. La nueva cocina está completamente equipada, junto a una gran isla que ofrece muchos bares. El dormitorio del nivel principal incluye una cama king size y un cómodo baño completo privado. ¡Las puertas traseras del dormitorio se abren a una espaciosa terraza de madera con una ducha exterior privada para eliminar la arena de una gran experiencia en la playa! El espacioso segundo piso cuenta con un amplio dormitorio principal en suite con área de descanso. Dentro del baño principal hay una ducha a ras de suelo de azulejos nuevos con puerta sin marco y una gran bañera independiente.
Cerca de la suite principal hay un tercer dormitorio con tres literas únicas. El cuarto dormitorio con ropa de cama queen size y vestidor completo comparte ese baño con el tercero. Todas las habitaciones tienen puertas para acceder a una bonita terraza o balcón. El tercer piso es un loft perfecto para pasar el rato. Hay un gran sofá cama, televisión y sistema de juegos. ¡Otro conjunto de puertas se abren a un bonito balcón abierto adecuado para relajarse y ver la puesta de sol!
A poca distancia de Rosemary Beach y Alys Beach, la comunidad Seacrest cuenta con la piscina de laguna tropical más grande en 30A. Se agregaron varias características nuevas al área de la piscina en 2018, incluidas las vías verdes mejoradas y el área del escenario donde los músicos locales tocan con frecuencia durante las noches de verano.
¡Prometemos que una estadía en "Rhapsody in Blue" será una gran parte de su experiencia de vacaciones 30A por excelencia!