Perfecto para su privacidad o para disfrutar en grupos. 5 acres de propiedad privada. Tranquilo y pacífico, en la hermosa selva de Cozumel. Ubicado en Mariposa Estates, junto a la carretera costera, a 15 minutos a pie del océano. (Apague la carretera costera que está justo enfrente de Playa Mia)
Ven y disfruta de la naturaleza. Esta será una experiencia única lejos del bullicio de la ciudad. Hermosa observación de las estrellas!
4 cabinas para dormir individuales para un descanso tranquilo, sala de estar / comedor / cocina compartida, dos baños. El espacio de vida compartido también tiene dos futones que pueden alojar huéspedes adicionales.
Disfruta de una experiencia natural con aves, geckos, plantas y pequeños animales salvajes. Una nueva forma de ver la hermosa isla de Cozumel.
Esta es una experiencia única de Cozumel en un vecindario con casas privadas. Perfecto para familias, grupos o buceadores.
Esta es una casa de vacaciones privada. Los huéspedes tendrán acceso a toda la propiedad, excepto las áreas de almacenamiento bajo llave.