Recientemente renovado tres dormitorios es minimalista y acogedor. El guardarropa súper funcional almacena todos sus zapatos, bolsos y equipos que conducen al pasillo donde se encuentra la lavandería completa y el medio baño. La sala tiene vistas al agua, con una gran televisión de pantalla plana, dos sofás y dos sillones reclinables. Todos los muebles son nuevos. Hay una sala de juegos con manualidades y juguetes para los huéspedes con niños. Hay un rincón de oficina en el pasillo de camino a la cocina.
La cocina está llena de varias ventanas que dan al amplio patio y al río, junto con la vida marina siempre presente y la playa en constante cambio con la marea. La cocina tiene una despensa adyacente, que también almacena todos los electrodomésticos, para que la cocina pueda permanecer limpia y ordenada fácilmente. Todos los electrodomésticos son nuevos. El comedor cuenta con una vista de 120 grados del río y las casas costeras circundantes, y se puede configurar para hasta 12.
Arriba, el dormitorio principal, con cama king, disfruta de una vista de agua de 180 grados. Todas las persianas de arriba se están oscureciendo, cada habitación tiene un ventilador de techo y los colchones son nuevos. El principal tiene baño privado con bañera y ducha. Los otros dos dormitorios comparten el baño por el pasillo. Cada habitación tiene vista al agua y tiene una cama completa junto con un nido doble. Hay aire central, y hay plantas por todas partes.
En el exterior, hay un garaje de dos puertas, con bicicletas para prestar, y el carril bici a media milla de distancia. Hay camino de entrada y aparcamiento en la calle. Al lado del patio hay acceso público a la playa, donde los huéspedes pueden llegar a la playa, junto con el público, que lleva a sus perros con la correa hacia la playa. En el verano, hay un flujo constante de personas que utilizan el camino de acceso público a la playa. Cuando estás sentado en el comedor, las escaleras que bajan por ese sendero están a unos veinte pies de distancia, pero las persianas pueden cerrarse y los vecinos han respetado nuestra privacidad. El patio trasero es gigante y está cercado, con una apertura al área de la playa. Hay un trampolín para los huéspedes con niños, junto con un columpio. Hay una hoguera y algunos asientos al aire libre.
Tenemos wifi, netflix y amazon para programas y películas (sin cable), y sonos para disfrutar de la música en toda la planta baja. El río no es apta para nadar, pero los vecinos han dicho que puedes nadar en la playa al otro lado del vecindario. Hay una parada y una tienda a pocos minutos en coche, y algunas otras tiendas cercanas, pero encontrará una gran cantidad de restaurantes de lujo, cafeterías y tiendas en Providence, a menos de 15 minutos. Hay una pequeña y agradable cafetería, Borealis, a solo cinco minutos de distancia.
Así que la casa y la vista son divinas. La playa es preciosa para pasear por la mañana y al atardecer. El barrio es agradable para andar en bicicleta y caminar. Hay una playa local para nadar. A bikepath, y la ciudad adyacente, Barrington, también ofrece buenos restaurantes y tiendas. La entrega de comestibles y restaurantes está disponible a partir de alimentos integrales e innumerables tiendas y restaurantes. Riverside en sí tiene un gran potencial, pero aún no cuenta con tiendas y restaurantes interesantes y animados. Pero Providence está a poca distancia, a lo largo de la vía fluvial. Carrusel de renombre a cinco minutos a pie de la casa junto con el parque y senderos.