Le encantará el lujo de esta casa espaciosa y céntrica. The Great Escape tiene una piscina privada y un patio y está a cuatro minutos a pie en el paseo marítimo adyacente del hermoso Golfo de México. El centro de Rosemary está a solo unos pasos.
Las tres historias de espacio de The Great Escape duermen cómodamente 12 en sus cinco habitaciones y tienen cinco baños y medio. La cochera separada con su propia cocina completa se actualizó recientemente y se puede alquilar por separado durante la temporada baja. Además de la piscina privada y el patio, el Great Escape tiene un gran porche con sillas Adirondack y un columpio, así como dos terrazas cubiertas en el segundo piso, una con un cómodo sofá-cama perfecto para las siestas de la tarde.
El primer piso ofrece una amplia sala de estar con un televisor de alta definición de 55 pulgadas y muchos asientos cómodos, un comedor formal con capacidad para ocho personas, estudio / estudio con sofá cama queen que se puede cerrar por privacidad. La cocina gourmet y el área de desayuno (con capacidad para 12) incluye un refrigerador grande, una estufa de gas Jenn-air de seis hornillas, lavaplatos, máquina de hielo, refrigerador para vinos, horno, microondas y está completamente equipada para preparar comidas gourmet. La cocina se abre al hermoso patio con una parrilla de gas Weber de tres quemadores. Este entorno muy privado ofrece una sala de estar adicional con capacidad para seis personas alrededor de la mesa al aire libre y tres salones para relajarse en la piscina. La piscina cuenta con una cascada e iluminación por la noche y se puede calentar a 82 grados sin costo adicional. El nivel principal también tiene medio baño y lavadora / secadora.
El segundo piso tiene tres habitaciones; dos habitaciones king con sus propios baños completos, televisores y terrazas cubiertas y una sala de literas para niños con cuatro camas individuales y su propio baño. Las habitaciones se abren a una acogedora sala de estar con su propia televisión.
El tercer piso contiene la suite principal, es un retiro relajante con cama king, sala de estar, cafetería / bar de vinos y TV de 42 pulgadas. El baño principal tiene sus tocadores y el gran armario principal incluye una lavadora / secadora y un refrigerador para bebidas.
La casa de transporte tiene una cama king, sala de estar, baño completo y cocina completa con refrigerador de tamaño completo. Se puede alquilar por separado durante las semanas no pico.
Además de la piscina privada, los huéspedes del Great Escape disfrutan de acceso a cuatro piscinas comunitarias, ocho canchas de tenis de arcilla (tarifas no incluidas), un sendero para caminar y numerosos parques infantiles. El gimnasio y el spa, disponibles con cargo, están cerca. Las maravillosas tiendas y restaurantes están a pocos pasos.
Tenga en cuenta que nuestra casa solo alquila de sábado a sábado durante una semana completa desde Memorial Day hasta la primera semana de agosto.
Palabras clave: Casa grande, piscina privada, casa rodante, playa, lujo, Rosemary Beach, familias,