Esta casa de tres habitaciones y dos baños, frente al canal de 2100 pies cuadrados lo tiene todo. Está ubicado en una tranquila calle sin salida en las Islas Punta Gorda, cerca de excelentes restaurantes, tiendas y muchas actividades al aire libre. Casa bien mantenida y actualizada con acceso rápido en lancha motora al puerto de Charlotte.
Esta casa cuenta con techos abovedados en comedor, sala familiar, dormitorio principal y tragaluces en lavadero y baños. La gran suite principal cuenta con una cama king size, TV de 55 pulgadas, puerta corredera de acceso a lanai, armarios para él y para ella, amplia zona de estar y el baño principal remodelado tiene dos lavabos con encimeras de cuarzo y ducha con mampara de vidrio.
Este diseño de planta dividida tiene dos habitaciones para invitados en el lado opuesto de la casa: una king y una queen. Además, hay una cama queen que puede instalarse en la sala de estar, la sala familiar o el dormitorio principal.
El baño de visitas tiene gabinetes de madera y encimeras de granito.
La cocina cuenta con encimeras de superficie sólida, electrodomésticos de acero inoxidable que incluyen lavaplatos, horno / placa de cocina, microondas, contenedores de basura y papeleras de reciclaje, susans perezosos para almacenamiento, cajones extraíbles, un refrigerador grande con máquina de hielo y una isla central para reunirse y entretenerse.
El área al aire libre cuenta con un gran patio cubierto y una terraza con mosquitero con adoquines, una piscina climatizada de piedras y un camino pavimentado hasta el malecón de 80 pies con un muelle de concreto de 30 pies. El exterior de esta casa tiene un camino pavimentado y entrada.
Las islas Punta Gorda se encuentran cerca del centro de la ciudad, las principales autopistas, restaurantes y puertos deportivos, y es un excelente lugar para disfrutar del estilo de vida de Florida. Traiga su bote o alquile uno en el cercano pueblo de pescadores. Kayaks y canoas también están disponibles para alquilar en la zona. También hay dos bicicletas en la casa. Hay una pequeña playa a unos siete minutos en coche de la casa. La playa es abultada, por lo que no permiten nadar. Hay una playa pública en Port Charlotte en el río Peace, a unos 15 minutos en coche. O bien, puede explorar las fantásticas playas del suroeste de Florida a poca distancia en coche.
Punta Gorda ha sido un "secreto bien guardado" durante muchos años. Compruébelo usted mismo ... Relájese y relájese en esta casa bien equipada y cómoda.