¡Experimenta el estilo de Santa Fe! En el corazón de Santa Fe, esta auténtica casa de adobe fue construida en 1898. Magníficamente remodelado para agregar comodidades modernas al encanto del viejo mundo, el espacio ofrece múltiples áreas interiores y exteriores para reunirse, retraerse y relajarse en su privacidad. Rodeado de hermosos detalles elaborados por artesanos locales, viaja a una realidad alternativa. Ubicado a un paseo de la Plaza, disfrute del casco antiguo, museos, galerías de arte, restaurantes y tiendas con facilidad.
El espacio:
Esta es la casa principal de una mansión en el centro de la ciudad, que se cree que fue construida en 1898. Después de ser el hogar de una de las familias españolas más antiguas de Santa Fe, el complejo fue renovado en 1956 y 2017. La casa es hermosa con un amplio espacio para que todos disfruten. El espacio incluye un gran dormitorio principal con su patio privado y una chimenea al aire libre, y dos dormitorios de invitados adicionales, cada uno con baño. Para los arreglos para dormir, hay un sofá cama adicional de tamaño doble en el dormitorio principal y dos sofás cama individuales en la sala de estar.
¡Un lugar favorito para las aves, el patio es un verdadero oasis! Con sus hermosos árboles y plantas con flores, abarca la casa con mucho espacio al aire libre para entretenimiento, comidas al aire libre, comidas o incluso meditación. Se accede a la cubierta sobre el garaje a través de escalones que están adornados con azulejos de Talavera mexicana. Sentado aquí, pasa por alto el vecindario y se siente elevado al hermoso cielo de Santa Fe para un yoga matutino, una conversación divertida con sus compañeros o tomar sol / luna. La hamaca que cuelga entre los viejos postes del tendedero en el patio trasero del comedor es el lugar perfecto para una cita con su libro favorito o tomar una siesta a la sombra de dos magníficos olmos.
El servicio de TV por cable XFinity ofrece una línea interminable de canales HD. Si eso no es suficiente, el AppleTV incorporado y la barra de sonido se pueden usar con su ID de Apple para acceder a toda la música u otro contenido que desee, o el Smart TV lo ayudará a acceder a cualquier servicio de entretenimiento en línea al que se suscriba. La casa está equipada con internet de alta velocidad.
Acceso de invitado:
El acceso es a través de una puerta separada y con cerradura al patio oa través del garaje. Las paredes de adobe de siete pies brindan seguridad y privacidad.
Los espacios de estacionamiento incluyen 1 en el garaje, 2 en el camino de entrada, un total de 3.
El espacio interior y exterior es tuyo. Este es un complejo histórico del casco antiguo y hay dos casitas adjuntas con entradas separadas que no interferirán con su espacio y privacidad.
El vecindario:
El barrio de Rosario Hill es uno de los barrios más antiguos de Santa Fe. Muchas familias españolas poseían grandes parcelas aquí a través de subvenciones del Rey español. Una zona residencial diversa, el vecindario incorpora casas familiares mucho más antiguas junto a bellezas renovadas, como la histórica Mansión Downtown a la que pertenece esta casita. Al otro lado de Arroyo Mascras, la sensación es vivir junto a un río con olmos altos y hermosos y árboles de la reina del paraíso que habitan el arrayo.
Moverse:
Una caminata corta y placentera lo llevará a los autobuses del centro. El distrito de Railyard, donde puede encontrar el mercado de agricultores orgánicos, así como la estación de tren Railrunner que ofrece transporte al aeropuerto de Albuquerque Sunport, no está a más de tres minutos en automóvil o Uber, o 18 minutos a pie.
Hay dos rutas para caminar hasta la Plaza. La ruta más corta es a través de la calle Griffin a la derecha de la casa cuando salgas por la puerta. La ruta más pintoresca es a través de Grant Avenue y se tarda unos 10 minutos en llegar al histórico Palacio de Justicia Federal y el Templo del Rito Escocés, la sede del Servicio Postal de los EE. UU., El Centro de Convenciones de Santa Fe y el Museo Georgia O'Keefe antes de la hermosa Plaza. Gire a la izquierda desde la casa y solo siga el arroyo. Grant Avenue es la primera a la derecha en Rosario Boulevard.