Plaza Cottage es un bungalow de playa súper lindo y acogedor situado en un barrio tranquilo a solo una cuadra de la playa. Traiga hasta seis invitados durante un mes o más y viva la vida de playa en la hermosa costa atlántica de Florida.
Tan pronto como ingrese a la sala de estar informal y acogedora, se sentirá como en casa. El cómodo sofá, loveseat y silla ofrecen mucho espacio para que todos puedan elegir un asiento y relajarse. Hermosos pisos de madera se extienden a lo largo de las salas de estar y el comedor, y divertidas obras de arte con temas del océano adornan cada centímetro de la casa. Pase por la cocina y encuentre otro lugar acogedor para pasar el rato: la sala familiar, amurallada con amplios ventanales para dejar entrar el sol de Florida. Ambos espacios están equipados con un televisor inteligente HD para que pueda mantenerse al día con sus eventos deportivos favoritos y disfrutar de una noche de cine familiar ocasional. Para realmente sentirse como en casa, siga adelante y conecte todos sus dispositivos a la conexión WiFi gratuita proporcionada durante su estadía.
Convenientemente adyacente a la cocina abierta, el comedor está en el centro de Plaza Cottage. Desde su asiento en la elegante mesa de estilo isleño, puede mantenerse al día con todo lo que sucede tanto en la sala de estar como en la sala familiar, así como en la cocina. Use la barra de desayuno como asientos adicionales o como área de preparación para cenas de autoservicio. La limpieza después de las comidas es rápida y fácil con el fregadero de la cocina cerca. Encontrará un montón de espacio para el almacenamiento de alimentos, y los gabinetes están completamente equipados con todas las necesidades de cocina que necesitará. ¡Trae tus propios comestibles y estarás listo!
Dado que Plaza Cottage está a solo una cuadra de la playa, la refrescante brisa del mar lo recibirá tan pronto como salga. En la parte trasera hay un acogedor patio bordeado de hermosos lirios de canna donde puedes relajarte con tu café de la mañana o una copa de vino por la noche mientras los niños juegan en el verde césped. Además, el largo camino de entrada ofrece un amplio estacionamiento fuera de la calle para usted y sus invitados.
Mientras que las principales áreas de estar están decoradas en tonos neutros frescos e informales, las habitaciones son atrevidas y playeras. El pacífico azul océano te envuelve en el relajante dormitorio principal. Dormirás de maravilla en la cómoda cama extra grande, y hay un amplio espacio de tocador para que desempaques y te sientas como en casa. Si desea disfrutar de un tiempo a solas, levante las cubiertas y encienda el HDTV montado en la pared en la privacidad de su propia habitación.
El segundo dormitorio de color rosa coral se siente feliz y divertido para niños o adultos. Aquí encontrarás dos camas gemelas a juego junto con muebles antiguos que son hermosos y funcionales. Si tiene invitados adicionales, puede sacar el sofá cama Queen para acomodar a un total de seis invitados. Todas las sábanas se proporcionan para usted, y las camas estarán recién hechas antes de su llegada.
Con un baño completo y medio baño en Plaza Cottage, acceder a un baño cuando lo necesite es fácil. El baño principal cuenta con un tocador independiente con espacio de almacenamiento y una combinación de ducha / bañera con azulejos para huéspedes de cualquier edad. El lindo medio baño está amurallado con azulejos de color verde pálido y ofrece la comodidad adicional de un segundo inodoro y lavabo. ¡Muchas toallas limpias estarán listas y esperando por ti!
¡Cuando te quedas en Plaza Cottage durante un mes o más, puedes experimentar lo mejor de Ormond Beach! Puede tomarse su tiempo para explorar la belleza natural de la costa atlántica, probar suerte en la pesca e incluso aprender a surfear. Y al final del día, puedes volver a casa en tu propia cabaña de playa en un vecindario tranquilo justo al lado de la playa. ¡A la familia le encantará y siempre recordará los buenos momentos que compartes aquí! ¡Reserve ahora y comience a planificar las vacaciones en la playa con las que ha estado soñando!