Déjate cautivar por la magia urbana de Grand Rapids
Su patrimonio arquitectónico y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Grand Rapids. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus bosques, la pesca y sus cafés, aunque también presume de su encanto urbano y de su atmósfera de moda. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Grand Rapids y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades y atracciones mientras estás en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Grand Rapids sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Wendigo Golf Course (a 8 km)
- Campo de golf Pokegama (a 5,2 km)
- Sugarbrooke Golf Course (a 11,8 km)
- Traditional Golf Course (a 21,4 km)
- Whitebirch Golf Course (a 21,4 km)
Explora los elementos naturales de Grand Rapids
Si te apetece hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Grand Rapids es un lugar fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de la zona de pícnic Tioga (a 6,2 km)
- Pokegama Lake (a 6,7 km)
- Blackwater Lake (a 9,6 km)
- Trout Lake (a 9,8 km)
- Siseebakwet Lake (a 13,9 km)
- Parque Wayside de Deer River (a 23,1 km)
Cómo llegar a Grand Rapids y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Hibbing, MN (HIB-A. Chisholm-Hibbing), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 54,7 km del centro de la localidad.



















