Para ver un recorrido por la casa, visite: https: // my. puerto de materia com / show /?m = NffDEzCwbow y marca = 0. Ubicada en las calles del sur del Mauna Kea Resort, nuestra casa tiene hermosas vistas del océano y las montañas, y es el refugio perfecto para reunirse con familiares o amigos. En el exterior, las comodidades incluyen una gran piscina aislada, ducha, hermosos paisajes, extensos jardines para que jueguen los niños y tres lanais grandes. Está a solo dos minutos en coche de la incomparable playa de arena blanca de Mauna Kea, donde los nadadores con frecuencia comparten el agua con las suaves tortugas marinas.
En el interior, los alojamientos generosos incluyen la amplia sala de estar y comedor con amplias vistas al océano, lugares perfectos para reunirse como una familia extendida o un grupo de amigos. O bien, puede disfrutar de relajarse en la gran terraza mientras observa la puesta de sol sobre el océano, desde Puako hasta Kawaihae.
Las cuatro habitaciones tienen su propio baño completo, entrada privada y terraza con vista a los jardines y al océano. Las tres habitaciones principales tienen su propio baño, cama king size, terraza privada y área de descanso para su disfrute. Tres de las habitaciones se encuentran en el ala de la casa, lo que garantiza tranquilidad para aquellos que desean un espacio para un retiro privado y sereno. El espacio del armario en cada una de las tres habitaciones principales es tan generoso que desearía haber traído otra maleta. El cuarto dormitorio tiene dos camas individuales, baño completo y lanai.
Esta casa está totalmente equipada para su completo disfrute; Las comodidades incluyen TV de pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, lavadora y secadora grandes, ducha al aire libre, servicio de limpieza semanal y aire acondicionado. Además, hay especias en la despensa, un armario repleto de juegos y libros para todas las edades, y tablas de surf / juguetes de playa para los jóvenes y jóvenes de corazón.
Para tener acceso completo a este complejo de renombre mundial, incluido el uso de la playa y los servicios de playa, dos piscinas del hotel, dos campos de golf, canchas de tenis, gimnasios y spa en los resorts Mauna Kea y Hapuna Prince, nuestros huéspedes reciben tarjetas de cortesía para Una pequeña tarifa adicional.
Esta casa asegura que creará esos recuerdos especiales durante su viaje a Hawai, recuerdos que perdurarán toda la vida.
Palabras clave: casa privada