Disfruta de nuestra cabaña rústica de dos habitaciones a solo unos minutos de la Universidad de Cornell y el Colegio Ithaca.
Rodeada de magníficos árboles de cicuta y enclavada en la ladera sobre el lago Cayuga, la cabaña también tiene una playa de esquisto y un muelle con el uso de kayaks, canoas y cobertizos.
Puede concentrarse en los deportes acuáticos o utilizar la cabina como base para explorar el espectacular paisaje (las hermosas gargantas están a solo minutos de distancia), bodegas, restaurantes, universidades, museos, actividades de Watkins Glenn y otros tesoros de la zona.
Aunque está a solo minutos de todo lo que Ithaca tiene para ofrecer (¡incluido Wegman's!), la cabina es un mundo aparte: te sientes como si estuvieras en una casa del árbol, rodeada de cicuta y rododendros. Un paseo por la ladera te lleva a la playa de esquisto y el acceso al activo más impresionante de Ithaca: 40 millas de largo, más de 600 pies de profundidad, el lago Cayuga en forma de glaciar.
Una gran ventaja de la cabaña es su ubicación en el lago pero en Ítaca. La mayoría de las cabañas del lago Cayuga están a 20-35 millas de las atracciones de Ithaca.
Vivimos en la casa grande en la propiedad, pero su estacionamiento, entrada, frente a la playa, etc., son privados, rara vez nos cruzamos con la gente en la cabaña. También alquilamos la casa principal cuando estamos fuera de la ciudad, con capacidad para 8-10 invitados.
.
.