Es una casa de huéspedes de gestión familiar, que es muy popular entre los clientes habituales. Se encuentra en una zona rural, a unos cuatro kilómetros de la playa del mar Báltico y tiene un muy buen acceso al transporte público, por lo que a veces puede dejar su automóvil.
El apartamento de una habitación está cómodamente amueblado y tiene capacidad para un máximo de tres personas y tiene aproximadamente 35 m². La habitación está equipada con una cama doble (2 x 0,90m x 2,00m) y una cama individual (0,90m x 2,00m). Durante el invierno de 2015/2016, se llevaron a cabo algunas renovaciones, por lo que la sala ahora está equipada con laminado apto para alérgicos. El apartamento tiene su propia cocina y baño privado con ducha y aseo. La cocina está totalmente equipada con cubertería y vajilla y, además, está equipada con cafetera, tostadora y hervidor de agua. Hay calefacción central, los radiadores se encuentran en todas las habitaciones.
El hostal cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y panecillos y una acogedora zona de barbacoa para todos los huéspedes.
En el pueblo cercano, a unos dos kilómetros de distancia, puede comprar y encontrar restaurantes. El mar está a unos cuatro kilómetros de distancia.
No solo en verano, sino también en primavera, otoño e invierno, el mar Báltico ofrece pura relajación. Las extensas caminatas por la playa y una visita al Meerwasserhallenbad con un sauna y una vista al mar adjuntos prometen pura relajación y permiten olvidar la vida cotidiana y las preocupaciones. Además, todas las atracciones y tiendas están disponibles para usted, simplemente no están tan llenas como en los meses de verano.