Maravillosa casa de campo restaurada de 1848 con estanque de natación, piragüismo, pesca y patinaje sobre hielo en un entorno idílico de 11 acres. Cuatro habitaciones, cuatro baños, una gran cocina de chef con estufa de restaurante Vulcan, huerta orgánica de la que puede cosechar durante la generosidad del verano, porche, chimenea de leña, columpio, campo deportivo, casa del árbol, muelle de buceo en el estanque. Ubicado en el condado de Dutchess, a una hora y media en automóvil del puente George Washington. Una gran escapada para familias con niños, grupos de amigos, grupos de escritura o grupos de lectura, cualquiera que busque un refugio tranquilo en cualquier estación del año, la casa de más de 3,000 pies cuadrados puede alojar fácilmente 10 y puede acomodar hasta 12 en camas de día y una cómoda cama queen. Es particularmente perfecto para grupos que les gusta cocinar y comer grandes comidas juntos.
La casa está en una calle secundaria utilizada por unos pocos automóviles cada día. Cuenta con cuatro habitaciones, dos con camas tamaño queen y dos con hasta tres camas individuales cada una, cuatro baños con duchas, una bañera grande y un sofá cama queen frente a la chimenea. Hay wi-fi en todo, y un televisor para ver DVD en la habitación de abajo. La cocina incluye una estufa Vulcan de calidad de restaurante, refrigerador Subzero, lavaplatos, dos fregaderos y todos los utensilios de cocina estándar que incluyen cafetera, horno tostador Breville, Cuisinart y heladera. Además de la gran mesa en el comedor con capacidad para 12 personas, hay mesas de comedor en el porche de la pantalla, la cubierta de arriba y el muelle de buceo del estanque, y una gran mesa de picnic fuera de la cocina. Hay una lavadora y secadora de gran capacidad en el sótano.
La casa es conveniente en automóvil a los pueblos de Rhinebeck y Red Hook, el antiguo aeródromo de Rhinebeck, el recinto ferial del condado de Rhinebeck, Montgomery Place, Poet's Walk, Clermont, el campus de Bard College con su festival de verano en el Fisher Center y su clase mundial. Hessel Art Museum, Innisfree Gardens, cosecha de arándanos en Greig Farm, recolección de cerezas y calabazas en Rose Hill Farm, las tiendas de antigüedades de Hudson, las bodegas Millbrook y mucho, mucho más.
Para practicar senderismo y ciclismo de montaña, pruebe el cercano Ferncliff Forest, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de todo el valle del río Hudson desde la torre de observación. O, para una subida más rigurosa que también termina con una torre de vigilancia, hay Stissing Mountain. Para un ciclismo más fácil, ideal para principiantes, está el idílico Harlem Valley Rail Trail en la cercana Millerton.
Palabras clave: granja, estanque de natación, huerto