Este condominio de 1910 pies cuadrados fue originalmente diseñado para ser la casa de retiro del desarrollador de Bears Den. Su enorme gran sala tiene ventanas panorámicas con vistas al centro de Frisco, a la majestuosa Buffalo Mountain y al Front Range (incluidos los 14er's Greys y Torres Peaks), mientras que las habitaciones de arriba ofrecen lo mismo, además de vistas de Ten Mile Range. El sofá seccional Rowe es Relaxation Central, donde los esquiadores y excursionistas cansados pueden estirarse frente al fuego, una vista de Buffalo Mountain y un televisor LED Samsung de 55 pulgadas.
Si no se duerme en el lujoso sofá y tiene suficiente energía para otra escalada corta, ascienda al segundo nivel donde tendrá la opción de una habitación Queen con dos nuevas camas Queen Simmons Beautyrest y baño privado O una habitación King con un rey Beautyrest o un sofá cama doble Sunroom / Dayroom doble doble. Las habitaciones King y Day comparten un baño completo con mampara de vidrio. Si los niños o adolescentes prefieren "acampar" junto a la televisión y disparar en la Gran Sala A8, las camas y colchonetas inflables de tamaño doble vienen con la unidad para ampliar las opciones de sueño de su grupo.
A solo una cuadra de Main Street, los huéspedes de Bears Den están a solo una corta caminata de una docena de experiencias gastronómicas, desde la elegancia de Vinny's y Blue Spruce Inn, hasta comidas familiares en Butterhorn, Boatyard, Greco's y Kemosabe Sushi, hasta la mejor pizza. en el condado de Summit en Peppino's. Cúbralos con un cono de helado o un dulce de chocolate en Foote's Rest, a menos de 100 yardas de Bears Den. O una cerveza artesanal local en The Moosejaw o The Brewery, también en Main Street. Sin mencionar la exploración de una multitud de tiendas que ofrecen artículos y ropa deportiva, ropa de mujer, regalos y antigüedades, artículos para bebés, novedades y envíos de gangas.
También a menos de una cuadra de Bears Den están las paradas del servicio de transporte gratuito Summit Stage, que lo llevará directamente a Copper Mountain en 10 minutos, a Breckenridge en 20 minutos y, con un cambio de transporte, a Keystone en aproximadamente 30 minutos. . Alternativamente, puede llevar su auto de alquiler desde su lugar en el garaje subterráneo con calefacción de Bears Den a cualquiera de los 4 resorts locales en menos tiempo, o a Vail (21 millas al oeste) o Beaver Creek (34 millas al oeste) a través de la I-70.
Por cierto, Bears Den A8 es uno de los 3 únicos condominios en Bears Den con servicio de ascensor hasta el garaje con calefacción que se encuentra debajo, por lo que transportar comestibles o equipos al aire libre no implica necesariamente caminar por los elementos o subir escaleras.
En verano, no necesitará un automóvil para disfrutar de los frecuentes espectáculos de arte y festivales en la calle principal de Frisco, o el concierto y fuegos artificiales del 4 de julio en el puerto deportivo de Frisco en el lago Dillon. De hecho, el desfile del 4 de julio termina a las afueras de A8. Frisco es muy seguro, por lo que los miembros de la familia de casi todas las edades pueden ir y venir al ritmo y la resistencia individual de cada uno, obteniendo acceso a A8 utilizando nuestro acceso combinado especial (cambiado entre alquileres) para que no sea necesario realizar un seguimiento de las llaves .
Dado que esta unidad es administrada y mantenida profesionalmente por Book by Owner, utilizará sábanas de color blanco brillante y toallas de algodón 100% que se limpian profesionalmente, y tendrá acceso inmediato a un gerente local 24/7 para cualquier cosa, desde un incendio. -out bombilla a una pregunta de electrodomésticos.
En general, Bears Den A8 es un alojamiento tan fácil de usar como cualquiera en el condado de Summit. Apostaremos a que querrá volver año tras año.
Palabras clave: Bears Den, Frisco, Condado de Summit, Colorado