Una hermosa y recientemente renovada casa de playa directamente al otro lado de la calle del Golfo de México. Obtendrá vistas a la playa desde la terraza, sala de estar, cocina / comedor y una de las habitaciones.
Compramos esta casa de playa en 2010, y luego la destruimos totalmente hasta las paredes de hormigón desnudo. Toda esta casa es como paredes nuevas, techo nuevo, cableado nuevo, tuberías nuevas, calefacción y refrigeración nuevas. Ahora tiene todas las ventanas y persianas nuevas resistentes a huracanes. Todo el lugar está completamente actualizado.
Toda la sala de estar de arriba está alicatada. La cocina y los baños tienen encimeras de granito. Todos los baños tienen azulejos de color pizarra, con adornos de diseño, lo que les da una sensación de spa. Iluminación empotrada en todo el lugar que le da al lugar mucho ambiente. La sala de estar cuenta con un nuevo sofá de ratán, un sillón para el amor y una hermosa decoración temática de playa, además de un televisor LCD HD de 65 pulgadas recién instalado. Los ventiladores de techo / luces están en cada habitación. Todas las habitaciones tienen nuevos televisores LCD HD instalados y montados.
La cocina cuenta con todos los electrodomésticos nuevos de acero inoxidable, que incluyen una nueva estufa eléctrica, microondas, lavaplatos y refrigerador nuevos. También tenemos tostadora, cafetera, licuadora, batidora ..... También tenemos gres con temas de playa, nuevos cubiertos y accesorios de cocina ... demasiados para nombrar. También hay un conjunto de nuevas lavadoras y secadoras apiladas de alta eficiencia.
El frente de la casa y la cubierta dan al golfo al otro lado de la calle donde sale el sol. Y donde puede relajarse y disfrutar de la hermosa vista, escuchar las olas y sentir la brisa del océano. Las habitaciones tienen su propia terraza envolvente donde puede disfrutar de su taza de café por la mañana en la privacidad de su propio patio en cualquier momento.
La casa está decorada como una cabaña junto a la playa con muebles de mimbre / ratán y colchas de colores brillantes. La ropa de baño está coordinada en colores para darle la sensación de estar en su spa privado.
Nuestro patio trasero completamente privado es un paraíso tropical lleno de vegetación que normalmente encontrarás en Hawai. Tenemos árboles de Plumeria, plantas de Ti hawaianas, Orleanders, Birds of Paradise y muchos otros. En el centro hay una gran mesa de fiesta con una imagen de sirena hecha con azulejos encargados por un artista local de años pasados. La mesa se ha convertido en un hito permanente de South Padre Island.
Espero que encuentres que el lugar es tan agradable si no mejor de lo que describí.
ESTRICTAMENTE SIN MASCOTAS, NO FUMADORES INTERIORES
Usted y su familia definitivamente disfrutarán hospedarse en el nuevo Beach House en Gulf Blvd. plétora мŷ emǻiļ ¢ hrisgan52 ÷ ğmail☻com
SPI # 2015-020450
Palabras clave: en Gulf Blvd. con vista a la playa y frente al acceso a la playa