Ver puestas de sol inolvidables mientras toma casero Margaritas y chips de tortilla caseras con guacamole y salsa preparada y servida por nuestro personal!
Nuestra villa dispone de 3 dormitorios, cada uno con baño privado, todas las camas tienen un dosel romántico alrededor de ellos. Todas las habitaciones tienen puertas francesas que se abren a terrazas privadas con mesas de café y sillas para sentarse con vista al Océano Pacífico para la visión privada de románticas puestas de sol en su propia terraza. La sala de estar y el comedor son completamente abierto a nuestros pies muy grandes 300sq terraza principal y zona de estar al aire libre que cuenta con una piscina climatizada, baño al aire libre y ducha y mesas de comedor al aire libre para 8 personas, sombrillas y sillas de descanso, así como al aire libre barbacoa para que usted pueda disfrutar de la vida en todo su esplendor.
Nuestra ama Carmella hará compras, preparar y servir 2 comidas al día para usted en su solicitud (víveres no incluidos en el alquiler), así como limpia su habitación y cambiar la ropa de cama y toallas a diario. Ella es una cocinera increíble !!!
Servicio de Internet inalámbrico está incluido, así como el servicio de TV por cable. Te invitamos a una noche tranquila en casa viendo una de las 200 películas de nuestra colección en nuestra sala de TV casa.
Tenemos un masajista, un taxi barco para ir a bucear o simplemente visitar las islas y pueblos cercanos y un conductor local de taxi de guardia en su solicitud. Si prefiere alquilar un coche, hay un Avis local cercano.
La villa está perfectamente diseñado para usted y su partido tenga unas vacaciones sin preocupaciones y maravillosamente relajante en el paraíso.