Dentro de las puertas de una comunidad de playa cerrada, la vida en Seacliff Beach House es relajada y sin preocupaciones. Ubicado en la carretera 1 entre Santa Bárbara y Ventura, este refugio frente al mar es un gran destino para aquellos que buscan una escapada tranquila junto al mar. Las vistas son espectaculares, ya sea tomando el sol en la terraza durante el día o disfrutando de la luna brillando en el agua mucho después de que se haya puesto el sol.
Después de completar una remodelación, todas las superficies y muebles de esta casa junto al mar se han actualizado y renovado. La casa de diseño de dos niveles es brillante y abierta con colores de arena y surf en todas las habitaciones.
Con una pared de puertas y ventanas de vidrio, la sala de estar fluye sin problemas hacia el paisaje frente al mar. No solo es un lugar encantador para disfrutar de una conversación en interiores o una noche de cine familiar, sino que por dentro y por fuera se mezclan, ofreciendo el punto de vista perfecto para vigilar las actividades en la playa.
Baja de la sala de estar a la cocina y al comedor. La cocina, brillante con mostradores de granito verde, ofrece mucho espacio en el mostrador para facilitar la comida. Se ha proporcionado un juego completo de porcelana fina, lo que facilita la preparación de una mesa formal para vacaciones u ocasiones especiales. Un área de descanso con sillas cómodas será el lugar perfecto para un rincón de lectura acogedor o para ponerse al día con su computadora portátil.
En el entrepiso, tres habitaciones comparten dos cuartos de baño. Dormitorio # 2 tiene una cama doble. Las habitaciones n. ° 3 y n. ° 4 tienen camas tamaño queen y son de igual tamaño. Ambos baños están bien equipados y cada uno tiene duchas.
La Master Suite del piso superior ofrece una cama king-size frente a las serenas vistas costeras azules a través de más paredes de vidrio. El baño principal es "estilo estudio" con ducha, lavamanos doble y baño privado que comparte el espacio. La habitación es fresca y luminosa, con una zona de asientos en la esquina bañada por la luz del sol, perfecta para leer por la tarde o simplemente disfrutar de las hermosas vistas.
Hay mucho que hacer afuera. En la terraza, un sofá circular es el lugar perfecto para disfrutar de excelentes conversaciones mientras el sol se pone sobre el horizonte. Una mesa de comedor al aire libre con sombrilla puede acomodar hasta 6. Las familias con niños pequeños apreciarán la playa de arena cerrada inferior, donde hay juguetes de arena para niños y relajantes tumbonas para adultos. Para cenas más informales o proyectos de arte para niños, hay dos mesas de picnic clásicas con bancos adjuntos.
La playa en sí variará en tamaño según la temporada y la tabla de mareas. La marea baja es un momento especialmente bueno para "juntar las mareas" y caminar hasta los tobillos para observar todas las maravillas naturales alrededor del rompeolas, que separa la playa pública de las residencias costeras. Un camino conduce desde la casa a Seacliff State Beach, donde los huéspedes pueden unirse a otros amantes de la playa, surfistas y lugareños para pasar un día animado en la playa.
Una bahía de garaje para un solo automóvil se ha convertido en una sala de juegos con dardos, juegos para niños y una mesa de futbolín. Hay estacionamiento en garaje para 1 SUV o 2 autos compactos con estacionamiento adicional en el carril privado.
La comunidad de Seacliff está ubicada a 10 millas al norte de Main Street en Ventura, a 15 millas al sur de Coast Village Road en Montecito y a 20 millas al sur de State Street en Santa Bárbara. Es una comunidad querida y tranquila, que hace de este lugar el trampolín perfecto para unas vacaciones inolvidables. Las compras, los restaurantes y otras actividades aún están cerca, pero las vacaciones aquí consisten en días de descanso bajo el sol, disfrutando de la arena y el surf y estableciendo un ritmo de vida más lento.
Seacliff Beach House es el destino perfecto para disfrutar del estilo de vida de California "sur la mer" (en el mar). Traiga su tabla de surf, paddleboard o use una de las tablas de surf proporcionadas. ¡Surfea!
Políticas
LOS CARGOS FINOS Y / O FINALES SON POSIBLES SI SE VIOLAN LAS LEYES Y / O LAS ORDENANZAS DEL CONDADO DE VENTURA
No Fumar
No apto para mascotas.
No hay fiestas ni eventos.
Hora de entrada es 3pm o más tarde
La hora de salida es las 10 a.m. o antes
El horario de silencio es de 9 p.m. a 9 a.m. No se permite música o sonido amplificado al aire libre durante las horas tranquilas.
El huésped acepta firmar electrónicamente un acuerdo de reserva detallado.
El gerente / propietario se reserva el derecho de negar la reserva.
Edad mínima de la persona que realiza la reserva: 35 años o más
Hasta que se confirme, las tarifas están sujetas a cambios.