Rentas vacacionales en Playa la Madera
Encontramos 167 rentas vacacionales. Ingresa tus fechas para ver la disponibilidad
Descubre una selección de 15 departamentos y 23 condominios, entre otras rentas vacacionales en Playa la Madera, y elige la opción ideal para tu escapada. Ya sea que viajes con tus amigos, familia o incluso mascotas, las casas de vacaciones ofrecen todos los servicios y amenidades que necesitarán tú y los tuyos, como wifi y estacionamiento. Sin importar lo que busques, ten la certeza de que encontrarás un hospedaje que tenga todo lo que necesites, incluidas opciones para personas con discapacidad y para no fumadores .
Encuentra la propiedad ideal para ti
Casa
Condominio/departamento
Encuentra el mejor hospedaje - Playa la Madera

Paradise Retreat in Zihuatanejo
8 personas · 2 habitaciones · 2 baños
9.4 de 10
excepcional
(3 opiniones)
Rentas vacacionales con mejor puntuación - Playa la Madera

Hermoso sitio para descanso
10 de 10
excepcional
(63 opiniones)
Fue una experiencia maravillosa, está ubicada a unos pasos de la playa la madera, muy cerca del centro de Zihuatanejo y a unos minutos de la hermosa playa la ropa. La casa está perfecta para 4 personas, cuenta con aire acondicionado y lo básico para cocinar si así lo desean, la vista desde la alberca es buenísima, tienes vista al mar y 4 camastros muy cómodos con su sombrilla. En el departamento tienes amaca y un tipo sofá en la sala donde puedes recostarte y tienen vista al mar. Definitivamente volveré a este sitio. La señora Carmen Nuñez, que es la encargada es sumamente atenta y muy amable, siempre al tanto de los inquilinos.
Erika Alexandra A.
Se hospedó: sept 2020
- TranquilidadNuestra garantía Reserva con confianza te brinda ayuda las 24 horas, todos los días
- Más tiempo de calidadDesde que reservas hasta que te hospedas, el proceso es sencillo y ameno
- La privacidad de un hogarDisfruta de cocinas completamente equipadas, servicio de lavandería, albercas, terrazas ¡y mucho más!
- Más por menosMás espacio, más privacidad, más servicios... ¡y mejor calidad!





