Ubicado en la jungla entre las ruinas mayas y el mar Caribe en Playa del Carmen, México se encuentra la Casa Kopfmann.
Playa del Carmen es una comunidad internacional ubicada a lo largo de la Riviera Maya. Casa Kopfmann está convenientemente ubicada a una cuadra de la playa en una comunidad privada y segura, Playacar.
La casa ha sido bellamente diseñada con cuatro habitaciones, todas con baños privados. El primer piso de la casa es perfecto para el entretenimiento / vacaciones. Las puertas persas a lo largo de todo el frente de la casa se abren a la terraza de la piscina y al patio. Una cocina totalmente equipada que está abierta al comedor y la sala de estar hacen de este nivel un lugar perfecto para disfrutar del tiempo en familia o con amigos. Ubicado en privado en la parte trasera de la casa, con puertas que se abren a la selva, se encuentra la sala de prensa.
Más detalles: El segundo piso tiene 3 dormitorios. Todas las habitaciones tienen balcones y baños privados.
La suite principal se encuentra en el tercer piso. Las puertas del balcón se abren a las espectaculares vistas del océano. La sala de estar con balcón contiguo está oculta en privado por las copas de los árboles de la selva.
La azotea es una de las características más distintivas de la casa. Con vistas a Cozumel, un jacuzzi, hamacas y sillones, puede pasar días tomando el sol y noches en el jacuzzi bajo las estrellas.
David y Lynn han disfrutado de sus vacaciones en Playa del Carmen desde mediados de los años 80. Debido a que disfrutan tanto de esta zona de México, decidieron construir su casa de vacaciones allí en 2001. Disfrutan pasar tiempo en Playa durante todas las estaciones del año.